Cap. 2

11.1K 563 123
                                    

Recuerdo exactamente como me pidió que fuera su novia. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Su sonrisa, tan brillante, tan linda, estábamos sentados en un parque debajo de un hermoso árbol. Si, una escena de película parecía.

Se le veia estar nervioso, y así era. –oye... ____. ¿q-quieres ser mi novia?- mire a Finn a los ojos, sin saber que decir. Comencé a reírme levemente mientras moría de vergüenza.

Obvio que quería ser su novia, ¿Cómo decirle que no? Si el me gustaba, ¿Por qué lo rechazaría? Igual la duda me consumía, realmente no sabía si aceptar. Pensaba que una relación donde nos conocíamos de hacía poco tiempo no resultaría muy bien, ya que no sabíamos muy bien sobre el otro. Él era mi crush, quería estar con él, así que acepte aunque dudara un poco.

-sí, sí quiero.- obviamente respondí como una tonta enamorada, mientras me sonrojaba cada vez más. Nos dimos un abrazo fuerte y nos quedamos mirando a los ojos. Desee realmente que desde ese día, el me mirara así siempre. Que fuera la única para él, que sus ojos color café solo me vean a mí.

Amaba acariciar su cabello enrulado, se sentía confortante. Sentirlo recostado en mi regazo mientras yo jugaba con su cabello y le daba cariño. Tenía sentimientos que jamás había pensado que podía llegar a tener, quería pasar tiempo con él, yo lo disfrutaba, hasta si solo nos mandábamos un mensaje en el día, ese mensaje, cualquier cosa que sea, lo disfrutaba. Intentaba ayudarlo siempre que podía, aunque él no confiara mucho en mí.

La vez que me anime a besarlo, el no sabía cómo hacerlo, realmente me dio ternura. Me sentía más especial siendo su "primer beso" pero vaya, nunca imagine que un chico como el no diera un beso en su vida. Lo bueno es que yo se lo robe, tengo su primer beso. Cada vez que recordaba eso, reía inconscientemente, era algo chistoso para mí.

Los días fueron pasando, cada vez me sentía mejor, podía llegar a decir que me había enamorado. Sentía cosas que jamás había sentido por alguien, realmente lo quería. Amaba que me sonriera, o me abrazara. Me sentía protegida con él. Me sentía amada.

Finn me llevo a una heladería, quería darme de comer a toda costa, e iba a convencerme aunque yo no quisiera. Y si, lo termino haciendo. –que tierna te ves...-

-d-déjame- no podía mirarlo a los ojos de la vergüenza que me carcomía. Sentía mi cara hervir. Como me molestaba sonrojarme, por todo.

Teníamos maneras de pensar muy iguales, y había pocas cosas con las que no coincidíamos. Nos llevábamos muy bien ambos. No sé qué fue lo que paso. Un día todo cambio, dejamos de hablar más seguido, y aunque yo quisiera armar conversación tu simplemente me ignorabas. Me habías presentado a tus amigos, salimos con ellos, recuerdo cada uno de sus nombres, Jack, Jaeden, Wyatt, y Sophia, incluso nos llevábamos bien. ¿Entonces por qué? ¿Por que fue que me dejaste tan repentinamente? Finn. Te quería, te quería mucho más de lo que imaginas. Me enamore de ti, realmente me enamore, pero tú me rompiste, ¿acaso te aburriste de mí? ¿Qué fue lo que hice mal? Ahora, solo puedo extrañarte. Y si, te extraño.

Crush - Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora