Cap. 15

3.2K 320 29
                                    

-¿Saben cómo es eso?- pregunto ____ mirándolos. Todos negaron. –bueno, yo le hago una apuesta a alguien en secreto y durante la noche tiene que hacerlo. Por ejemplo, le apuesto en secreto, o sea, sin que los demás sepan. A Sophia a que no besa a Jaeden. Tiene toda la noche para hacerlo, si lo hace yo tengo que hacer lo que ella quiera y si no cumple, ella deberá hacer algo peor.- miro a todos nuevamente.

-creo que entendí, si, si entendí- afirmo Chosen rascándose la nuca.

-yo, creería que también he entendido.- acoto Jack, mientras los demás seguían pensando.

Los tres comenzaron a explicarles un poco mejor las cosas a los demás, hasta que todos entendieron de lo que consistía el "juego". Realmente se interesaron, así que accedieron a apostar entre todos pero en secreto.

-¿Bien? Así que cuando quieren pueden comenzar, pero intenten que los demás no los escuchen, ni los vean secreteando con otro, tiene que ser a escondidas. Y está prohibido decir quien fue el que le aposto al cosa ¿entendido chicos?-

-afirmativo capitán- contesto Finn mirándola. _____ asintió.

-entonces, cuando quieran- todos se miraron entre sí. Obvio retare a Sophia a besar a Jaeden. Le guiño un ojo a Sophia, ella se sonrojo y miro a Jaeden. De seguro sabe lo que viene. Reí.

-¿y ahora qué?- pregunto Jeremy curioso y a la vez emocionado ya que nadie se movía del lugar.

-no lo sé- contesto Jaeden. –deberíamos, dispersarnos y a quien nos cruzamos le apostamos. ¿No?-

-gran idea Jaeden, bien, dispérsense equipo dinamita- dijo ____.

-¿Qué no éramos el equipo buena onda?- hablo riendo Wyatt.

-Dejen de mirar Shrek chicos- agrego Sophia riendo mientras comenzaba a caminar y se alejaba al igual que todos. No sin antes reír por el comentario de esta.

____ se metió en el baño de la casa, no sabía a quién se cruzaría, solo pensaba en una apuesta para cada uno, ya que el primero que apueste seria el que tendría que hacerlo, si llegaba a cruzar a Chosen y este apostaba primero, ella sería la perjudicada. Por eso comenzó a pensar desde ya, hasta ver girar el picaporte de la puerta, que luego se abrió dejando ver a...

-¿Jaeden? ¡Mierda!- comenzó a pensar nuevamente.

-¡_____! Yo, te apuesto que...-

-¡¡te apuesto a que no besas a Sophi!!- interrumpió al muchacho. -¡ja! ¡Te gane!- sonrió victoriosa mirándolo, Jaeden se sonrojo y respiro profundo.

-¡mierda...!-

Crush - Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora