-AJAJA deberías ver tu cara Jaeden.- agrego ____ mirándolo mientras reía por lo bajo, o más bien, intentaba no reírse de la cara de su amigo.
-Cállate. ¿Por qué siempre con Sophia?- hablo el chico totalmente sonrojado.
-¿Qué no es obvio?-
-¿Q-que cosa?- dijo nervioso.
-Vamos Jaeden, ambos sabemos que estás loco por ella. Sé que te gusta desde que pasaste tanto tiempo con ella y el elenco de It. Y que el beso que se dieron, fue la gota que rebalsó el vaso. O sea, que te enamoraste de ella.-
-¡claro que no! ¡_____! Ella, ella, es mi amiga...-
-admítelo. Puedes confiar en mi Jae- le sonrió cálidamente colocando su mano en el hombro del muchacho.
-Bueno, sí, es cierto. Me gusta, pero por favor, no se lo digas a nadie.- hablo en forma de súplica, ____ asintió.
-ahora vámonos antes de que nos atrapen, nos vemos y suerte con su beso- le guiño el ojo y salió corriendo hacia otro lugar. Vaya suerte tienen algunos. Sé muy bien que a Sophi le gusta Jaeden, así que... será bueno para ambos. En cambio yo, vaya a saber cuándo vuelva a poseer esos labios que tanto me gustan...
____ distraída en sus pensamientos, no vio a Jack acercarse. -¡____! Te apuesto, a que no me das un abrazo.- hablo casi gritando el muchacho.
-¡Jack! ¡Maldición! Bueno, no es algo tan complicado al menos.- ____ sonrió cálidamente y se acercó a él mirándolo a los ojos. Lo tomo de los hombros para luego abrazarlo. Ambos rieron suavemente mientras se miraban, como escena de película.
Mientras tanto, un chico de rizos negros los espiaba por detrás de una puerta. Su expresión era seria, y solo podía hacer muecas de disgusto. Se cuestionaba a si mismo que le pasaba. Porque verlos lo hacía poner así.
Cuando ____ finalmente se alejó de Jack. Finn espero a la muchacha detrás de la puerta, cuando esta paso junto a ella, el muchacho la manoteo y la metió junto con él a la habitación. Y en un impulso Finn abrió su boca...
-¡te apuesto a que no me besas!-
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?