Habíamos tenido algunas diferencias antes de eso, y lo hablamos unas pocas veces. Fui muy insegura, pero tenía mis razones, tú no me prestabas atención. Finn. ¿Podrías decirme que fue lo que no te gusto de mí?
Me sentía una estúpida, te invitaba a salir y me ignorabas, pero aun así pensaba que eras mío. Cuando no era así, pero ¿Por qué? ¿Por qué en el momento que no te sentiste conforme conmigo no me dejaste? Quizás era lo mejor, pero tuviste miedo. Y esperaste a que yo te enfrentara para decirme, decirme que querías estar solo. Ay, Finn. Me hiciste sentir una estúpida. Aun lo siento. Quizás me siento un poco usada, por parte logro entender porque estuviste conmigo, pero por otra no puedo entender porque no me dejaste antes. Quizás no me ilusionaba tanto, o quién sabe.
Fue por esto que dudaba cuando me pediste ser tu novia, por esto te detesto un poco, ambos quedamos en conocernos bien, pero tú te dejaste llevar por la emoción. A este punto no sé si creer todas las cosas que me dijiste alguna vez ¿las decías en serio? ¿Realmente te sentías atraído por mí en algún momento? ¿Por qué lo hiciste?
Cada noche, salía fuera de mi casa con el frio, a llorar. No paraba, no entendía, no podía comprender el porqué. Deje de comer ¿fue porque estaba gorda quizás? No salía de mi casa ¿no querías que tenga amigos? Me la pasaba durmiendo de día, y solo me levantaba en la noche ¿fue por qué duermo mucho? Mi sonrisa se había desvanecido. Solo esperaba, cada día un mensaje tuyo. Pero nada, nada llegaba.
El día que terminaste conmigo, no llore. Es más, Salí a despejarme, estaba hecha pedazos pero debía salir. Aun así cuando volví a casa, mi madre me noto extraña y me abrazo preguntándome que pasaba. Y fue ahí cuando por fin rompí en llanto. Es curioso, cada vez que uso la palabra de "fin" te recuerdo a ti. Que doloroso.
Ese mismo día, en la noche, me mandaste un mensaje "lo siento mucho" ¿querías hacerme llorar más? Porque lo conseguiste. Lo único que hacía, era llorar. Por ti, por un chico que me hiso sentir diferente, que me hiso entender lo que era querer a alguien, por un chico que de un día a otro deje de llamar, mi novio.
¿Acaso no pudiste controlar tus emociones? ¿Por qué? Diablos. Las hubieses controlado, de esa forma quizás todo seguiría bien, quizás todo estaría mejor. De esa forma quizás seguiría contigo, seguiría a tu lado, tomando tu mano. La misma mano, con la que me soltaste.
Solo me quedan los recuerdos, los buenos y malos momentos. Prefiero recordar los buenos, pero, recuerdo todo. Todo. ¿Por qué? ¿Tan importante fuiste para mí? Aun no puedo creerlo, no puedo creer que todo se haya echado a la basura.
¿Fui un pasatiempo para ti? No lo sé.
Somos amigos, quedamos en eso. Me mandaste a la zona de amigos, no me sorprende.
A veces suelo recibir mensajes tuyos, te contesto, aunque ya no es lo mismo, no siento la misma emoción que antes. Aunque no puedo negar que me alegra saber que sigo presente en ti. Que no te has olvidado completamente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?