Cuando ya todos llegaron, se pusieron a ver la película. De suerte Finn había venido solo, pero no dejaba el celular ni unos segundos descansar.
La película comenzó, y en todo el momento sonaba el celular del muchacho. Todos lo miraban cada vez, diciéndole que lo ponga en silencio, pero este no hacía caso diciendo que no escucharía cuando le llegue un mensaje si lo hacía.
-vamos Finn, ¿solo es un rato? Estamos viendo una película como antes, todos juntos ¿quieres dejar el celular un par de minutos y estar aquí?- hablo Jack poniendo pausa. Chosen prendió la luz.
-Son cosas importantes, no puedo dejarlo-
-¿Qué es más importante que pasar una noche con tus amigos?- interrogo Jeremy.
-T-Trabajo...- aclaro Finn.
-¿seguro que solo es trabajo?- cuestiono Sophia.
Finn desvió la mirada negando. –Bien, dejare el celular- el muchacho lo desbloqueo para luego apagarlo. –Lo siento chicos- Jack suspiro y todos volvieron a acomodarse. Chosen apago la luz nuevamente y se sentó. ____ comía concentrada palomitas en un tazón mientras miraba la televisión, en un momento choco las manos con alguien, miro la otra mano asustándose. Para luego darse cuenta de que era la mano de Finn. –Lo siento- dijo Finn, pero sin sacar su mano.
-Sí, no te preocupes y saca las palomitas de una vez.- contesto fríamente metiendo palomitas en su boca. Finn asintió apenado y saco su mano.
La película termino, ____ estaba entusiasmada, le encantaba y más ver a sus amigos en esos papeles. Mas a Finn en Richie, le encantaba el bocazas de Tozier.- ¿Y ahora que haremos?- pregunto esta.
-¿Jugamos?- contesto Chosen.
-¿Pero a qué?- dijo Wyatt.
-¿A las escondidas? Además mi casa es grande, podremos jugar bien- hablo energéticamente Jack. Todos aceptaron y le toco contar a él. -¿y yo por qué?-
-porque eres el dueño de la casa- Sophia le saco la lengua.
-No encuentro fallas en su lógica- contesto. –de igual forma, eso no tiene que ver con que yo sea el que tenga que buscar-
- igual, cuentas tu- todos salieron corriendo al oír a Jeremy decir esto.
- ¡mierda!- Jack volteo mirando la pared, comenzando a contar.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?