—Esto es el colmo, siempre que salimos terminamos viéndolo. —Hablo Katy frunciendo el ceño. Sophia levanto su dedo índice y lo puso sobre sus labios indicándole que no hablara del tema.
—Tranquila cariño. —La pelirroja la abrazo intentando calmarla, mientras acariciaba su cabeza. —. Deberíamos salir esta noche ¿Quieres? Tengo una fiesta, podríamos ir las tres.
— ¡Sí! Fiesta. —hablo emocionada Katy, mientras _____ se limpiaba las lágrimas y volvía a sonreír como si nada hubiese pasado.
Aquella noche las chicas se prepararon una hora antes, como toda mujer que quiere verse perfecta. _____ se colocó unos tacones no tan altos de color negros y un vestido del mismo color que hacia resaltar un poco su figura.
— ¿Acaso quieres matar a alguien?
—Ay, Sophi. No es para tanto. ¿Dónde está Katy?
—Dijo que nos esperaría allí. Es la fiesta de una amiga, normalmente no nos dejan asistir por las dudas que alguno haga el ridículo y salga en todas las noticias.
— ¿Alguno? ¿Quién más viene a esta fiesta?
—Vienen los chicos.
—Finn, ¿También?
—Sí, pero no te preocupes, no dejaremos que nos arruine la noche.
—Tienes razón, esta noche es de nosotras.
Las muchachas sonrieron y entraron al edificio donde en la planta más alta seria aquella fiesta de alguien que _____ no conocía. Al principio estaba algo paranoica de cruzarse a Finn, pero luego se fue relajando cada vez más.
— ¿Dónde estará Katy?
—No lo sé, hay mucha gente. Ya la encontraremos. —Comento Sophia mientras ambas bailaban.
—¿_____? ¿Eres tú? —Pregunto una voz algo conocida detrás de ella.
—John. Hace tiempo no nos vemos ¿Cómo has estado? —Dijo volteando alegre al verlo. Sophia le guiño un ojo y se alejó disimuladamente dejándolos solos.
—Bien, gracias. ¿Y tú? Que por cierto, estas hermosa.
—Gracias, tú también te ves guapo. Yo he estado... muy bien. —Mintió pero con alegría y sin importancia dando una pequeña risita.
—Me alegro mucho, ¿Y qué dices? ¿Bailamos una canción?
—Toda la noche si quieres. —Le sonrió ladinamente y tomo la mano de su compañero para ir a la pista de baile donde las luces de colores giraban para todos lados.
—Won, sabes bailar.
— ¿Si? Pensé que parecía que tenía ataques de epilepsia cada vez que lo hacía. —ambos rieron mientras se movían al ritmo de la música.
—Tendríamos que conocernos mejor ¿No lo crees?
—Seria todo un placer, te daré mi número luego ¿Quieres?
—Claro bonita. —_____ le sonrió avergonzada, pero segundos más tarde algo hizo que se quedara quieta en su lugar mirando por sobre el hombro de John, en una de las esquina del lugar con paredes color carmesí, se hallaban su mejor amiga y su ex besándose—. Disculpa si te incomodo lo que dije, no fue mi intención...
—N-no John. No fue... —y antes de terminar la frase la chica se percató de que Finn la estaba mirando con miedo mientras separaba a Katy de él. El chico sobresaltado comenzó a caminar hacia ella con un nudo en la garganta dejando a Katy sola. Al verlo _____ quiso largarse a correr pero Jon la agarro.
— ¿Estas bien? Oye, lo siento, de verdad... —Hablo el rubio preocupado mientras la sostenía con delicadeza. La chica lo miro suplicándole con la mirada que la suelte. Johnny dejo de agarrarla lentamente.
—G-gracias. La estaba pasando bien, pero no es por ti. —Al decir esto, sus ojos se cristalizaron y se echó a correr saliendo del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?