Millie se levantó y camino hacia las reposeras, recostándose en una mientras seguía mirando a los demás.
-¡ven Millie! No te quedes sola...- hablo ____ saliendo del agua, acercándose a ella.
-No, gracias. Vuelve a la piscina-
-¿Qué sucede? ¿Hay algo que te moleste?-
La chica suspiro acomodándose unas gafas de sol sobre su cabeza. –Quizás me molesta tu presencia, ahora vete.-
-¿Qué? ¿Pero yo que te he hecho?- Millie cansada se levantó y camino hacia otra parte, ____ la siguió por detrás. –Oye, hablemos.-
-No quiero hablar contigo, ya no quiero oír de ti, todo el día oigo cosas sobre ti.- exclamo frustrada levantando los brazos y volteando a verla.
-¿Y yo tengo la culpa de eso acaso?- se molestó un poco ante el tono de la otra muchacha.
-Claro, porque tú eres el único centro de atención aquí, incluso ahora- rodo los ojos.
-Pero, ¿Por qué enojarte conmigo? Yo no los obligo a hablar de mí, y si lo hacen es porque son mis amigos, no seas tan caprichosa queriendo ser el centro de atención-
-¿Por qué volviste? ¿Quieres volver con Finn?-
-¿eso importa?-
-¿sabes? Estamos comenzando algo, y me gustaría que... no interfieras-
_____ Quedo anonadada, con un nudo en la garganta. Entonces, esos rumores... -N-no sé de qué hablas, yo estoy aquí por... por mis amigos, no para volver con el chico que se encargó de romperme, es un imbécil, por mi le pongo un moño y te lo regalo- Millie sonrió mirando sobre la oreja de ____. Esta volteo, encontrando a Finn detrás, el muchacho desvió la mirada. –Tsk...- camino chocando el hombro de Wolfhard, secándose con una toalla y tomando sus cosas largándose de allí. Jack la vio, y confundido por la situación la siguió.
-¡¡____!!- grito el muchacho. -¿paso algo? ¿Te iras?- le toco el hombro, haciendo que esta se diera vuelta, encontrando a la muchacha llorando.
-D-Déjame Jack, solo quiero irme a casa...- Jack miro hacia atrás, Finn estaba apoyado en la orilla de la pared viéndolos, apretó los labios cruzando miradas con él. Rápidamente tomo una toalla de una soga y volvió con ella.
-Te acompaño...-
(comenzare con los capitulos cortos, y si es posible actualizare todos los dias)
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?