—No Sophia, no tengo la más remota idea de qué demonios quiso decirme con "Te amo".
—Quizás eso mismo, amiga.
—Pues no lo puedo llegar a creer. ¿Qué quieres que haga? Después de todo lo que paso, como espera que le crea y en un abrir y cerrar de ojos hagamos como que nunca sucedió.
—Solo deberías pensarlo un poco chica, mira, déjame preguntarte algo.
—Dime. —La muchacha tomo un sorbo de su licuado de banana mientras miraba por la vidriera de aquel café.
— ¿Aun lo quieres?
—No lo sé...
—Bueno, tenemos algo bueno. Sabemos que no es definitivo.
—Tampoco afirmativo, Sophi.
—Bueno, pero mejor si le ves el lado positivo. ¿No crees?
— ¿Y si no quiero verlo? ¿Qué tal si quiero continuar con mi vida y dejar de ser un "Tal vez"?
—Pero _____. ¿Qué tal si esta vez en verdad sucede algo bueno? ¿Lo vas a desperdiciar así como así? Tú lo amas. Estas enamorada de él.
—...—esta simplemente jugo con el sorbete en el vaso, girándolo pensativa. Levanto la vista hacia su pelirroja amiga procesando toda la conversación. Suspiro y le sonrió dulcemente.
— ¿A qué se debe esa sonrisa?
—Eres mi única amiga Sophia, la última que me queda. Pero voy a ser sincera contigo. Lo mejor es que no te metas, yo, ya no quiero sufrir más por él.
—Cariño, sabes que te quiero y respeto lo que sientes, y estoy segura de que sabes que puedes contar conmigo siempre. Pero solo, piénsalo bien.
— ¡Hola chicas! ¿Llegue muy tarde? —llego sonriente un muchacho de rizos que al saludar procedió a sentarse junto a ____.
—Hola Wyatt, pues yo ya me he terminado mi bebida de licuado, pero puedo pedir otra.
—Oh, lo lamento, es que unas fans me detuvieron unos minutos. —rio algo avergonzado sosteniendo un paraguas. —Hay mal tiempo, y por lo que veo a ustedes dos les gusta mojarse.
—Y quizás tú te quedaste jugando Minecraft hasta última hora.
—Bueno yo... la verdad es que sí. —El chico desvió la mirada apenado.
—Increíble. ¿Cómo sabias ___? —Pregunto curiosa Sophia mirándola.
—Oh, últimamente estamos hablando bastante, nos hemos hecho más cercanos. Así que pude saber eso al conocerlo un poco. —Ambos se miraron y sonrieron tiernamente. Sophia los miro sin saber que pensar.
—Me alegra que se lleven bien. Ahora, ¿Qué tal si volvemos a ordenar?
Pasaron las horas y los tres amigos se despidieron. _____ tomo un rumbo diferente, adentrándose a una tienda de regalos. Saco su billetera cuando noto por el vidrio del local, las pocas gotas que comenzaban a empaparla. La guardo y salió de la tienda sin comprar, ya que quizás si no salía ahora, quedaría atrapada un largo rato allí.
Intento caminar por debajo de los pocos techos que las casas o locales le brindaban, cuando se dio cuenta que aquella llovizna se volvió más intensa y ahora las gotas eran más grandes y caían más fuerte. Se comenzó a mojar, pero luego esa sensación se esfumo.
—Wyatt. ¿Qué haces aquí? Pensé que habías vuelto con Sophi.
—Si bueno, pero yo pensé que te ibas a mojar. —Se acercó a ella quedando los dos debajo del paraguas.
— ¿Y ella no?
—La paso a buscar un coche. Me quiso llevar a casa, pero le dije que vendría a buscarte.
—Bueno, gracias. Supongo. Ven, vamos a mi casa que está cerca.
—Claro.
Ambos caminaron juntos debajo del paraguas mientras la lluvia mojaba sus pies. Se miraron de reojo y rieron divertidos al sentir los pies fríos. Al llegar a la casa de la muchacha, entraron rápidamente y se descalzaron.
— ¿Mamá? —La busco mientras la llamaba levantando la voz, y Wyatt investigaba con la mirada aquel hogar—. Creo que no está en casa, y por la hora, papá aún no ha llegado. Ven, subamos a mi habitación que aquí hace frio. Me cambiare las medias.
—Eh, sí. —Ambos subieron las escaleras y se adentraron a su habitación. _____ se descalzo y rápidamente cambio su par de soquetes a uno seco. Le entrego uno a Oleff. Mientras él se quitaba los zapatos, noto su celular vibrar en su bolsillo. Lo tomo.
____. En verdad necesitamos hablar. Sé que fui muy malo contigo y que tu estas bien sin mí. Pero solo quiero que me escuches...
La oven miro el mensaje de Wolfhard y luego subió su mirada hacia Wyatt quien torpemente se colocaba las medias. Sonrió divertida y bloqueo el celular dejándolo sobre su mesita de luz, sin darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Finn Wolfhard
FanfictionTe vi entre la multitud un dia, tu mirada entre la gente no me seducía, pero algo tuyo sin duda me atrajo. ¿Cuando fue que paso? Pude llamarte novio en un momento, querido Crush. No todo es color de rosas, no. ¿Que sucedió?