Una niña de tan solo siente años se encontraba huyendo de tres jóvenes de la misma edad, aquella persecución llevo a la joven por un parque cercano de la escuela Royal Woods. ella estaba desesperada por perder a sus perseguidores lo cual la obligo a crear ciertos obstáculos en el camino con cualquier cosa que se encontrara, basureros, lugares difíciles de pasar entre otras cosas. –no escaparas de nosotros... será mejor que nos entregues ese comic–grito uno de sus perseguidores y la joven en respuesta acelero su escape sin darse cuenta de que alguien apareció frente a ella provocando que los dos chocaran y cayeran al piso.
–oye niña, ten cuidado por donde corres, acabas de echar a perder mi comida de esta noche. – dijo el joven de pelo blanco con el cual la niña había chocado en el lugar donde cayó al suelo.
– ¡Lo siento mucho pero tengo prisa! –se disculpó la joven recuperándose rápidamente de la caída para nuevamente comenzar a correr.
–Detente Lily... ese comic es nuestro. –grito uno de los perseguidores mientras pasaban al lado del joven que estaba en el piso recuperándose de la caída y a su vez lamentándose por haber perdido su comida.
– ¿Lily?–se preguntó el joven con sorpresa al escuchar ese nombre para después levantarse y sacudirse el polvo de su traje; observando su comida en el piso solo pudo suspirar y empezar a caminar en la dirección que la joven y sus tres perseguidores habían tomado. –espero que no sea la persona que creo que es. –dijo con una tranquila voz llevando al hombro su maleta de viaje.
La persecución de la joven de pelo rubio termino con ella siendo arrinconada contra un par de árboles cerca de los juegos de niños. –ahora entréganos el comic tranquilamente o lo tomaremos por la fuerza. –dijo Tom, el líder de los perseguidores.
– ¡NO!–grito Lily con toda su fuerza. –es el último comic que vendían y lo conseguí limpiamente haciendo la fila como todos. –agrego Lily con mirada desafiante.
– ¿crees que eso nos importa?, sabes que nosotros lo tomaremos y nadie podrá hacer algo al respecto. Ni siquiera tu patética familia. –dijo Tom siendo secundado por sus secuaces.
–cállate, no hables de mi familia. Y no te voy a dar el comic. –dijo la joven un poco asustada la joven.
–entonces sufre las consecuencias. –Tom se acercó rápidamente hacia Lily empuñando su mano derecha para impactar un golpe contra el rostro de la joven y ella por su parte cerró los ojos preparándose para un golpe que nunca llego. Lily abrió sus ojos al no sentir ningún impacto en su cara encontrándose con un completo extraño de traje negro y pelo blanco el cual se encontraba arrodillado deteniendo con tal simpleza el golpe de su atacante.
Tom se sorprendió por lo que había sucedido; no sabía cómo apareció esa persona de la nada y se asustó cuando él le dedico una leve mirada provocando que se alejara rápidamente. El extraño joven de pelo blanco solo se dignó en ignorar a las tres personas frente a él para voltear hacia la joven y darle una seria mirada, acto seguido y aprovechando el estado de sorpresa en el que se encontraba tomo el comic de sus manos para revisarlo.
–oh vaya... el numero doscientos setenta cinco de Ace Saavy. ¿Pensaba que no saldría sino hasta la próxima semana?–dijo el peliblanco para empezar a leerlo en ese lugar.
–oye tu... ese comic es mío, devuélvemelo. – dijo la pequeña reaccionando ante la pérdida del comic tratando de alcanzar el mismo.
Lincoln la observo con un poco de intriga para después responder. –me niego, el comic ahora es mío como pago por la comida que estropeaste y no pienso regresártelo hasta que arregle la situación en que te encuentras. –fue la respuesta de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE
FanfictionLincoln Loud decidio escapar tras haber sufrido debido al asunto de la mala suerte, en medio de su escape, cuando estuvo a punto de morir por ciertas circunstancias, el fue salvado por un misterioso sujeto que le revelo un nuevo mundo en el cual en...