Vanzilla, el medio de transporte de la familia Loud se encontraba transitando las calles de Royal Woods, donde una cansada mujer de pelo Rubio con notables ojeras se encontraba conduciéndolo. Esta mujer era Lori Loud quien se encamino a recoger a Leni en el centro comercial tras recibir aquella extraña llamada en su trabajo.
Lori se encontraba tras el volante un poco estresada por el hecho de tener que llevar a su hermana cargada hasta el vehículo ya que no importo cuanto esfuerzo hiciera por despertarla, esta no reaccionaba. Ella volteo a mirar a su hermana ubicada en el asiento del copiloto, la veía extremadamente feliz mientras dormía y de alguna forma sintió envidia ya que ella no recordaba cuando fue la última vez que sonrió de aquella forma.
La agotada conductora lanzo un gran suspiro al aire mientras se volvía a concentrar en la vía. Ella solo quería llegar a casa, tomar un merecido baño y descansar para comenzar otro día de mierda. Después de todo ya se había a acostumbrado a aquella vida de trabajo diario y cero aspiraciones en el mundo laboral. Pero de todo lo ocurrido en el día, había algo en la llamada que atendió del teléfono de Leni que le daba curiosidad.
– ¿la persona que llamo habrá sido el?–pregunto Lori para ella misma.
Aquella pregunta era algo digno de analizar ya que el día anterior tuvo una gran discusión con sus padres al escuchar de ellos que él había regresado. Lori fue la primera escéptica ante aquella afirmación ya que siendo la mayor, sentía el gran peso de no haber hecho nada por su hermano y a su vez siempre recordaba el cómo lo trataba antes de que se marchara de su vida.
Lori sintió un malestar en su pecho al recordar a Lincoln, aquel que experimento por primera vez al momento de leer la carta de despedida de su único hermano y que a medida que pasaba el tiempo se iba haciendo más profundo y dañino. Ella aprendió a vivir con ello, pero eso no significaba que le gustara. Por suerte encontró una forma de ignorarlo la cual era hacer de su vida algo que doliera más que el haberle fallado a su amado hermanito; por eso aun siendo consciente de lo que hacía, decidió abandonar rápidamente la universidad y empezar a trabajar en cosas simples ya que de esa forma se sentía menos miserable. Pero el problema para la familia llego después cuando se enteró de la deuda que sus padres adquirieron. La verdad era algo imposible el pagar ese gran monto de dinero que debían al banco, pero de alguna forma eso no le molestaba ya que muy en el fondo ella y su familia merecían algo peor por lo que hicieron.
Vanzilla giro la última esquina para llegar a la residencia Loud, donde Lori pudo distinguir a ciertas personas que estaban frente a la casa esperando pacientemente, en total eran cuatro las cuales conocía bien, sus hermanas Lola, Lana, Lucy y lo que más le impresiono a la cansada rubia fue ver a aquella mujer la cual no veía desde hace mucho tiempo, su hermana Luan.
Las gemelas y Lucy se veían impacientes esperando la llegada de alguien, mientras Luan se encontraba un poco apartada, recostada contra la pared de la casa con los brazos cruzados. Lori estaciono a vanzilla y de inmediato bajo.
– ¿Se puede saber que están haciendo afuera de la casa a estas horas?–pregunto Lori calmadamente mientras volteaba a ver a Luan. –Y tu... ¿Qué estás haciendo en este lugar?–agrego con un poco de molestia en su voz.
Luan quien portaba un traje color gris, zapatos negros; su pelo largo y suelto, dando una cara de pocos amigos le contesto de la misma forma.
–por la misma razón que todas las demás... estoy esperando a Lincoln. –la mirada desafiante de Luan en verdad causo miedo en Lori.
Aquella respuesta causo en Lori conmoción. ¿De verdad Lincoln había regresado? Muy en el fondo deseaba que eso no fuera verdad ya que no se encontraba lista para confrontarlo. ¿Qué le diría?, ¿qué pensaría de ella?, ¿de verdad la perdonaría?... Es por eso que prefería engañarse afirmando que todo era mentira y que él nunca volvería.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE
FanfictionLincoln Loud decidio escapar tras haber sufrido debido al asunto de la mala suerte, en medio de su escape, cuando estuvo a punto de morir por ciertas circunstancias, el fue salvado por un misterioso sujeto que le revelo un nuevo mundo en el cual en...