Los pasillos de la escuela se encontraban repletos de jóvenes que hablaban alegremente entre ellos y Lily Loud observaba con una mirada apagada aquella escena en medio del pasillo.
En verdad lo odiaba. ¿Cómo era posible que ellos pudieran disfrutar de ese lugar?, Siempre se lo había preguntado desde el día en que sus compañeros empezaron a actuar tan despectivamente con ella.
Tenía claro que el problema se centraba en sus hermanas, ya que habían cambiado su actitud desde hace tiempo llegando a causar problemas en la escuela, comenzando por su hermana Lynn y terminando por las gemelas. Todo eso trajo mala fama al apellido Loud dentro de la escuela e inicio el acoso para ella al momento de entrar a estudiar.
Lily camino muy desanimada por los pasillos, con el único pensamiento y esperanza de que ese día pasara rápido, pero sabía que no sería tan fácil.
Al entrar a su salón de clases, todos los niños que se encontraban reunidos en sus grupos de amistades dirigieron su mirada a la entrada. El silencio se hizo presente entre los jóvenes mientras Lily se encamino a su pupitre.
A medida que caminaba, ciertos murmullos se hicieron notar, pero haciendo su mejor esfuerzo por ignorarlo, acelero el paso hacia su destino, el pupitre ubicado en la esquina trasera del salón junto el cesto de basura.
Lily se sentó en él, esperando con compostura a que empezara la clase. Pero al momento en que ella se sentó, una joven de pelo negro y corto se acercó junto a su grupo de amigas.
Kelly Asher, una de las más populares del salón, bella, de pelo cortó color negro y un vestido morado que la caracterizaba. Su personalidad era muy parecida al de su hermana Lola, pero cruzaba los límites de lo que estaba bien, convirtiéndose en la principal causa del odio de Lily por la escuela.
-Pero mira quien se dignó en regresar...-su tono burlesco, junto a su glamorosa sonrisa provocaban asco en Lily.
-Chicas... mi mejor amiga volvió para estar junto a mí-se dirigió a sus compañeras, las cuales les causaba gracia el comportamiento de Kelly.
La pelinegra se acercó a Lily y rodeo su brazo por el cuello de su "amiga" para darle un amigable abrazo.
-Estaba tan triste porque pensaba que el director te había suspendido, pero veo que no fue así. -su tono de voz sonaba completamente actuado. -Así que dime... ¿Cómo vas a pagarme por haberme preocupado por ti?-hablo cerca del oído de Lily.
La pequeña loud simplemente desvió su mirada e ignoro todo acercamiento que la pelinegra realizaba hacia ella, lo cual le molesto y de un momento a otro, con gran fuerza desvió la pata de la silla en la que estaba Lily, provocando que se rompiera y cayera al piso mientras todos le observaban caer hacia la basura.
Las risas de los demás compañeros no tardaron en formarse.
El golpe fue duro, pero Lily sabia soportar este tipo de situaciones. Lo que aún no podía soportar era el hecho de ver aquella desagradable y egoísta sonrisa en el rostro de todos. ¿Qué les parecía tan divertido? ¿Acaso no les preocupaba el bienestar de alguien más?
-oh amiga, perdón por eso. Parece que tu silla estaba en mal estado. -
Kelly señalo la silla, la cual tenía una pata rota, pero se podía ver detalladamente que no fue accidental, el borde por el cual se quebró había sido desgastado hasta el punto en que un ligero golpe pudiera hacer el trabajo, y Lily no demoro nada en atar los cabos.
Otra broma de sus compañeros...no. A eso no se le podían llamar compañeros, ¿entonces que eran?
Lily estaba a punto de perder sus estribos. Si hubiera sido en otra ocasión, ella habría agachado la cabeza, dada una gran sonrisa y continuar como si nada hubiera pasado. Pero ahora todo había cambiado, tantas sorpresas que tuvo en sus últimos dos días le mostraron que ella no quería permanecer igual.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE
FanfictionLincoln Loud decidio escapar tras haber sufrido debido al asunto de la mala suerte, en medio de su escape, cuando estuvo a punto de morir por ciertas circunstancias, el fue salvado por un misterioso sujeto que le revelo un nuevo mundo en el cual en...