El aroma de la comida, los grandes carteles de videojuegos y las grandes consolas árcade eran todo lo que apreciaba Lily al momento de ingresa con Lincoln al "gus and games grab". El peliblanco por su parte, se encontraba un poco nostálgico al ver que no había cambiado en nada aquel lugar que le dio grandes momentos de diversión antes de irse de la ciudad.
-Muy bien, vamos a comer algo. -Dijo Lincoln volviendo a la realidad. - ¿Quieres pizza?-pregunto a su hermana quien asintió mientras observaba con emoción los juegos árcade.
-está bien...-afirmó el peliblanco mientras sacaba de su bolsillo un fajo de billetes. - Ten veinte dólares y diviértete en los juegos, yo te llamare cuando la pizza este lista. -agrego Lincoln.
Lily acepto con confianza aquel dinero para cambiarlo por fichas e ir a jugar en aquellos llamativos juegos, y lo mejor de todo es que siendo mitad de semana, todos estaban en la escuela. Así que podría disfrutar libremente de todos los juegos del lugar.
Aproximadamente veinte minutos pasaron mientras Lincoln esperaba tranquilamente a que saliera la pizza.
- ¡Por fin!-exclamo mientras contemplaba aquella gigantesca pizza. -ahora... ¿dónde estará Lily?-se preguntó para luego levantarse e ir a buscarla.
La pequeña rubia por su parte se encontraba muy concentrada en cierto juego árcade donde se debía manejar una nave para destruir a los invasores alienígenas que aparecían. A Lily le llamo mucho la atención por el puntaje número uno el cual superaba con creces el segundo y el tercer lugar, así que quiso probar la razón del por qué nadie superaba el puntaje.
- ¡Rayos!-exclamo Lily al ser vencida de nuevo por el segundo jefe del juego. -Este juego es muy difícil. -hablo en voz alta sin darse cuenta que alguien estaba detrás de ella observando.
- ¿Enserio?-dijo Lincoln asustando a Lily. -La verdad es algo simple de pasar si tenemos en cuenta su programación. -dijo Lincoln mientras recordaba aquel juego... "space invaders" era su nombre y también fue su primer videojuego el cual le hizo recordar muchas cosas. Aunque no era para más ya que se sorprendió al ver el nombre del mayor puntaje de este... "CMCB" con un total de un millón de puntos.
A Lincoln le causo gracia ver aquellas siglas.
-No puedo creer que nadie lo haya superado. -dijo en voz alta mientras Lily seguía recuperándose del susto que Lincoln le dio.
-la pizza esta lista, vamos a comer antes de que se enfrié. -dijo Lincoln dando la vuelta para regresar a las mesas de comida.
-Pero quiero seguir jugando, quiero saber cómo es posible que alguien haya logrado tantos puntos en ese juego. -alego Lily con una mirada de determinación.
Lincoln observo a su hermana notando algo en ella que le hizo sonreír. Por alguna razón pudo ver en ella una parte de él, la cual ya no volvería.
-te propongo algo... primero comamos y después te dejare ver cómo se puede lograr esa puntuación en el juego... ¿Qué dices?-el peliblanco espero una respuesta la cual nunca llego, en cambio Lily se dirigió rápidamente a la mesa donde estaba la pizza para empezar a comer.
Lincoln observo como Lily devoraba bocado a bocado la pizza mientras empezaba a hablar con la boca llena.
-Que...esperas...Lincon... apresurat...a comer. -se notaba que Lily quería saber más sobre el juego que de saborear la pizza.
Lincoln solo sonrió ante aquella escena para proceder a sentarse y comer junto a Lily.
_____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE
FanfictionLincoln Loud decidio escapar tras haber sufrido debido al asunto de la mala suerte, en medio de su escape, cuando estuvo a punto de morir por ciertas circunstancias, el fue salvado por un misterioso sujeto que le revelo un nuevo mundo en el cual en...