Capítulo 16

922 50 10
                                    

-Ashton: hueles..- volvió a olerme el cuello.- no se.. me recuerda a alguien.

-Yo: ¿Que dices?- respondí alarmada.

-Ashton: sí, no se... me recuerda a alguno de los chicos. Pero... es extraño.

-Yo: ee.. paranoias tuyas. Será por el abrazo 'sándwich' que me han dado los chicos antes.

-Ashton: mmm.. supongo. - dijo no muy convencido.

Me levanté con el maldito sonido del despertador. Lo apagué y esperé a que sonara el que se había puesto Ashton. Me di la vuelta sobre mi misma y me abracé a Ash. Este soltó una especie de ronquido y luego me rodeó con sus brazos. Me reí entre-dientes de su adorabilidad. Un sonido estridente me despertó por segunda vez. Ashton se movió y de un manotazó apagó la alarma del móvil y este calló en el suelo.

-Ashton: mierda-murmuró entre-dientes medio dormido.

Levanté mi cabeza de su pecho y le miré. Había vuelto a cerrar los ojos. Teníamos dos horas antes de tener que irnos, así que me levanté con cuidado tratando de no despertarlo, ya le despertaría cuando saliera de la ducha, y me fui de la habitación. Me metí dentro del baño y empecé mi ritual de cada mañana. Al salir de la ducha me enrollé con la toalla, me sequé el cabello con el secador y me fui hacia la habitación para vestirme. Al entrar me encontré a Ashton sentado en mi cama al lado de delante de la puerta con la mochila, libreta y estuche de Mike que había tirado yo debajo de mi cama la noche anterior. Tragué sonoramente. Sabía lo que vendría ahora. Avancé unos pasos y esperé a que Ashton dijera algo. Segundos, minutos y nada salía de sus labios. Solamente me miraba a los ojos con el ceño fruncido y sostenía los objetos en sus manos.

-Yo: Ashton...-traté de decir algo pero rápidamente callé al ver que levantada una de sus cejas. Me apreté fuerte la toalla para que no cayera y noté como un nudo se iba formando en mi garganta juntamente con lágrimas en mis ojos. Sabía que estaba enfadado pero necesitaba que me dijera algo. Ni que fuera que me gritara, me daba igual, lo necesitaba.

-Yo: Ashton, di algo. -pregué al borde del llanto. Su silencio era la peor tortura para mi. - Ashton, por favor.

-Ashton: ¡¿QUE DEMONIOS ES ESTO, ARES?! ¡¿QUE COÑO HACEN LAS COSAS DE MICHAEL EN TU CASA, DEBAJO DE TU CAMA?! ¡¿CREES QUE NO LAS SÉ RECONOCER?! LAS HE VISTO CASI CADA DÍA DURANTE UN AÑO DE MI VIDA. ¡¿QUE HACEN AQUÍ, DIME?! Y NO ME SUELTES UN 'NO ES LO QUE PARECE'. ¡QUIERO VERDAD, ARES, LA MALDITA VERDAD! -finalmente explotó con un montón de gritos. Yo me encongí y los reciví todos, eran mejor que su silencio.

-Yo: déjame que te lo cuente, por favor.

-Ashton: lo estoy esperando.-dijo mientras tiraba las cosas al suelo.

Le miré temblorosa y le conté toda la verdad. Todo.

-Ashton: ¿así que me estás diciendo que Michael te atrae?-dijo con una mirada desconcertada. Asentí lentamente.

-Yo: pero.. yo te quiero a ti. Te juro que entre él y yo, no ha habido, ni hay, ni habrá nada. Solo tengo ojos para ti.

-Ashton: y para el cuerpo de Mike por lo que dices.-dijo serio

-Yo: Ashton...

-Ashton: la simple idea de imaginarte con otro me pone enfermo pero además imaginarte tirándote a otro...

-Yo: ¡Ashton!-le interrumpí sobresaltada.

-Ashton: por locura que parezca, eso me pone. -terminó su frase.

-Yo: ¿¡Qué!? -exclamé sorprendida. Me acababa de pillar por sorpresa con semejante comentario. - perdona, ¿que? -Ashton alargó sus brazos y rodeándome por la cintura me atrajo hacia él.

Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora