[Ashton's prov]
No entendía nada. Nada de lo que estaba diciendo. Había cruzado los mares para poder estar ese día con ella. Había llegado ese mismo día de un vuelo de bastantes horas para estar con ella cuando venía su familia porque sabía que eso era lo que ella quería, empezaba a tener jet lag y me temía que iría a peor. Pero ahora... Ahora me decía que prefería que no lo hubiera sabido. Que Mike no debía habérmelo dicho. ¿Qué demonios estaba pasando? La miraba confundido mientras esperaba una respuesta que tardaba mucho en llegar e incluso estaba empezando a perder la esperanza de que llegara.
-Ares: ¿Te has parado a pensar que pasará cuando os hagáis más famosos? ¿Cuando os tengáis que ir ...-se le quebró la voz y una lágrima empezó a deslizarse por su rostro otra vez.- a escribir canciones, a grabarlas? ¿Cuando tengáis que hacer giras? -pensé un rato en ello. Lo pensé, lo pensé...
-Yo: ¿Y tu pensaste que pasará cuando tengas que volver a España cuando me conquistaste con tus encantos españoles y tu manera de ser? -Ella soltó una pequeña carcajada y se reincorporó para mirarme a los ojos.
-Ares: ¿Y tu cuando me hablaste con descaro en mi piscina cuando nos conocimos?
-Yo: ¿Y tu cuando te pusiste a beber ese zumito en casa de Luke sentada en mi regazo haciendo que estuvieras adorablemente adorable?
-Ares: ¿"adorablemente adorable"? ¿es eso correcto gramaticalmente?
-Yo: que más da. -reí.
-Ares: mmm... ¿Y tú cuándo..mm.. me escribiste esa nota cuando me encontraste dormida esperandote? -eso me sorprendió.
-Yo: aun te acuerdas.
-Ares: claro, la tengo guardada. -sonreí como un niño pequeño mientras me ruborizaba.
-Yo: me toca. -ella me miró con una ceja levantada sonriendo divertida.- ¿Y tu cuando te robé esas braguitas de gatitos cuando descolgabamos la ropa?
-Ares: y te caíste en la piscina. -se echó a reír. La miré mal y luego empecé a reír con ella.
-Yo: si. Y te hice magia.
-Ares: no es verdad, las escondiste cuando estabas en el agua.
-Yo: si, y me vengué tirandote en el agua.
-Ares: mi turno. ¿Y tu cuando me sujetaste en el agua y me dijiste esas cosas para sonrojarme? -puse los ojos en blanco para recordar ese momento y sonreí al venirme su imagen con las gafas y toda empapada. - ¿Y cuando te fuiste dejandome destrozada, lo pensaste? -fui a decir algo pero volvió a hablar.- ¿Y cuando me cantaste para tranquilizarte?
-Yo:¿Y cuando me acosaste a preguntas? -contraataqué.
-Ares: ¿y cuando me llevaste a tu concierto sin decirme nada?
-Yo: pero te gusto. -sentencié sonriendo.
-Ares: como no me iba a gustar si me escribiste una canción.
-Yo: oh, si. -me sonrojé.
-Ares: y cuando jugamos a verdad o atrevimiento, ¿te acuerdas? -preguntó divertida.
-Yo: como para olvidarlo. -dije recordando todo lo que pasó con Mike después de esa noche.
-Ares: y cuando me enseñasteis Sydney. -nuestra pequeña discusión había pasado a ser recuerdos. Recuerdos de cosas que habíamos pasado juntos hasta ahora.- ¿Te acuerdas de cuando Luke y Mike embistieron a Calum? -Ares empezó a reír con ganas y me uní a ella. Estaba tan guapa cuando reía. Se le iluminaba la mirada y trataba de no sonreír demasiado pero siempre fracasaba. Solamente asentí sin decir nada. Había perdido el turno hacía rato.- Y nuestra primera vez. Fue mágica. Me sorprendiste. Pensaba que estabas cabreado y...
-Yo: y estaba cabreado hahahaha. -Ares rió y se le colorearon las mejillas.
-Ares: y te acuerdas cuando... -me había cansado de recordar tantas cosas así que le agarré el rostro con una mano y la atraje hacia mi para besarla. Nuestros labios se movían acompasados. Me separé un poco de ella y lamí su labio inferior para pedirle acceso. Ella sonrió y aceptó. El tiempo parecía haberse parado. Solamente estábamos ella y yo y música que provenía de su móvil. Me separé de ella y contestó a la llamada.
-Ares: ¿Si? Hola Sara... Si... Si... Ahora vamos... si.. hasta ahora. - y colgó. La miré a la espera de que me dijera que pasaba.- Mis padres nos buscan, quieren ir a ver Sydney. ¿Quieres... venir?
-Yo: ee.. claro. He venido para estar contigo y con tu familia, además necesitas un taxi, ¿no? -Le guiñé un ojo. Ella sonrió y me abrazó. Nos levantamos del tejado y con cuidado nos metimos dentro del baño y salimos en busca de su familia.
Estábamos en el centro de la ciudad, en el Mrs. Macquaries Chair viendo la puesta de sol con sus padres y su hermana. Yo cogía a Ares por la cintura y ella apoyaba su cabeza en mi pecho. Los colores del ocaso hacían que se viera preciosa, más si se podía.
-Ares: Ash... -llamó mi atención y me miró. Aproveché y le di un corto beso en los labios.
-Yo: Dime, princesa.
-Ares: ¿Cuando te vuelves a ir?
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADA
Fanfiction¿Qué pasaría si te dieran la oportunidad de ir a estudiar tu carrera en Australia? Ares Blanco tiene la suerte de poder ir al otro lado el mundo para estudiar Turismo. ¿Qué pasaría si se enamorara del hermano mayor de su vecino? ¿Qué hará cuando se...