Capítulo 10

1.7K 83 33
                                    

[Ares’ prov]

Me desperté desubicada y con un poco de dolor en el cuello. Abrí los ojos y vi algo que no era mi cama, básicamente era alguien, y este alguien me estaba acariciando la espalda. Despacio levanté la cabeza y miré hacia arriba. Mi vista se encontró con una sonrisa radiante de Ashton, entonces fue cuando recordé todo lo sucedido hasta que me dormí. Me sonrojé al recordar mis acciones y a Ashton  cantándome para que me tranquilizara. Su voz… dios mío su voz. Era como oír a los ángeles cantar. ¿Porque no le había oído antes cantar? Debería ser cantante o algo. Mientras yo estaba hundida en mis pensamientos y mirando fijamente el rostro de Ashton, su voz me sacó de ellos.

-Ashton: ¿has dormido bien?- dijo dulcemente sin que su sonrisa desapareciera.

Me incorporé bien el sofá y me senté a su lado. El sacó su brazo de detrás de mi espalda y con él acarició mi pierna causándome cosquillas.

-Yo: sí, perfectamente. Hacía días que no dormía tan bien.

-Ashton: bueno, por un módico precio te dejo dormir encima de mi por las noches.- dijo divertido causándome carcajadas.

-Yo: ¿cuanto tiempo he estado durmiendo?

-Ashton: pues no lo sé, creo que 2 o 3 horas.

-Yo: ¿y porque no me has despertado?- me alteré.

-Ashton: porque necesitabas descansar Ares.

Le miré unos instantes y vi que su rostro mostraba desconcierto. En ese momento me di cuenta que no había respondido como debía.

-Yo: gracias.- le sonreí.

-Ashton: no las merezco.

Negué con la cabeza mientras suspiraba. ¿porque era tan bueno conmigo? Volví a suspirar. Me levanté del sofá y me tambaleé un poco, mi había puesto de pie demasiado brusca.

-Yo: ¿quieres beber algo? Debes estar muy cansado del vuelo. ¿prefieres irte a casa? ¿que hora es?

-Ashton: ee.. ee.. las preguntas de una en una.

-Yo: hahah, lo siento. Ee.. ¿que hora es?

-Ashton: las 10 de la noche -dijo mirando el móvil.

-Yo: ¡ai dios, es tardísimo! -exclamé. -debes estar hambriento. ¿quieres cenar? ¿pedimos pizza?

-Ashton: tranquila Ares tranquila. Si pidamos pizza. Llamo yo mientras tráeme un vaso de agua por favor.

-Yo: vale, perfecto. Pero pago yo, que aun te debo la comida del día en que nos conocimos.

-Ashton: pero te dije que...-le interrumpí

-Yo: estás en mi casa, eres mi invitado, pago yo. Sino te denuncio por entrar en mi casa sin permiso. - Ashton alzó una ceja- vale es broma, pero pago yo.

-Ashton: vale testaruda.

Le saqué la lengua y me fui riendo a la cocina.

Ya está, la tristeza había desaparecido como por arte de magia. Cuando Ashton estaba cerca de mi era como si todo fuera perfecto. Como si nada pasara. Me llenaba de seguridad, de alegría, de amor. Sí, amor, el enorme amor que sentía por él. Eso no podía ser bueno porque estaba segura de que no era correspondido. Pero... ¿entonces, porque se había quedado y había dejado que durmiera encima de él? ¿porque nada más llegar había venido a verme? Tenía tantas preguntas sin respuesta. Regresé al salón con los vasos de agua y me quedé quieta observando como Ashton buscaba alguna película en la programación de la televisión. Se le veía tan concentrado. Sus ojos fijos a la pantalla, su sonrisa había desaparecido para pasar a ser una simple recta en su rostro. Se mordía ligeramente el labio inferior. Tenia el cuerpo echado para delante con los codos apoyados en sus rodillas. Me imaginé durante unos minutos vivir con él en esta casa.

Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora