Capítulo 22

704 43 4
                                    

[Ares’ prov]

-Yo: ¿Cuándo te vuelves a ir? –la frase que estaba reteniendo en mis labios durante unas horas acabó saliendo. Ashton me miró triste y supe que eso quería decir que pronto, días, no, quizás horas. Seguro. Tenía cosas que hacer con la banda.

-Ashton: No pienses. Vive el presente.

-Yo: eso quiere decir que te vas pronto. –sentencié.

-Ashton: sí.

-Yo: ¿Te quedarás a dormir?

-Ashton: sí.

-Yo: ¿Conmigo?

-Ashton: si tú me dejas…

-Yo: no, no te dejo. –me miró sorprendido. Yo reí y seguí mi frase antes de que pudiera replicar.- Te obligo a dormir conmigo. –Ashton sonrió y besó mi frente. Volvimos a mirar al frente donde teníamos la Ópera. El tiempo con él era siempre muy corto o eso me lo parecía a mi. Miré a mi izquierda. Unos metros más allá estaba mi familia. Todos mis seres queridos estaban conmigo. ¿Qué más podía pedir? Ah sí, que Ashton no tuviera que irse. Debía dejar de pensar eso y disfrutar tal y como me había dicho él. Pero no podía evitar pensar en que en unas horas le acompañaría al aeropuerto para que se volviera a ir. Suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho abrazándolo de lado. Sus latidos eran pausados. Me correspondió el abrazo y besó mi cabeza.

Despertarse con Ashton al lado era algo que quería hacer para el resto de mi vida. Parecía un ángel. Estaba abrazado a mi y su cabeza reposaba en la almohada en el hueco de mi cuello. Notaba su respiración calmada chocar contra mi piel. Miré el despertador que había en mi mesilla de noche. Faltaban 2 horas para que sonara. Suspiré. No quería que se volviera a ir. Quería congelar ese momento. Ash se removió y le miré. Apretó sus ojos y los abrió. Levantó su cabeza y me miró. Se extrañó al verme despierta y le sonreí.

-Ashton: ¿No duermes, cielo?

-Yo: No puedo. Se que te irás en cuatro horas y no quiero malgastarlas durmiendo.

-Ashton: Pero si volveré.

-Yo: es que si no vuelves te mato. Metafóricamente. hahaha -Ashton rió conmigo.- Prefería verte dormir. Me encanta. - "Estás tan inocente. Como si no hubiera ser capaz de hacerte daño alguno. Todos los seres al verte se enternecerían. Los villanos dejaría de serlo, toda posible mala persona pasaría a ser buena nada más verte dormir. Derretirías hasta el hielo más grueso." Pensé por mis adentros sin dejar que saliera de mis labios. Simplemente, sonreí. Ashton se sonrojó y volvió a posar su cabeza en mi cuello.

-Ashton: Yo tampoco me quiero ir. Pero tengo que perseguir mis sueños. No puedo dejar la banda tirada. No me lo perdonarían. No me lo perdonaría a mi mismo.

-Yo: y yo no perdonaría que desperdiciaras tu carrera musical por mi. Soy egoísta por querer que te quedes pero sé lo importante que es esto para ti. Es tu vida y yo quiero que la vivas como tu quieras. Tienes todo mi apoyo.

-Ashton: gracias. Sí, es mi vida, pero a pesar de esto quiero que estés en ella. Prométeme que por mucho que yo me tenga que ir, no me dejarás.

-Yo: Ni en un millón de años. Eres lo más preciado que tengo aparte de mi familia.

-Ashton: Esto es muy bonito. Para mi eres... - se quedó pensando un rato. Me preocupé al ver que se lo pensaba tanto.- ow. ahora me has dejado sin palabras que decir. Soy muy tímido a lo que expresar sentimientos se refiere. Yo... ee.. suelo plasmarlos en canciones y dejar que sean cantadas, pero creo que nunca he llegado a expresarlos cara a cara... por miedo a ... -le interrumpí para que dejara de hablar sin llegar a nada en concreto

-Yo: ¡Calla y bésame! - y así hizo. Unió sus labios a los míos con un beso muy deseado por los dos. Profundizó el beso y subió sobre mi. Cesó el beso y me miró pícaro.

-Ashton: déjame que te muestre lo mucho que te quiero.

-Yo: Nos van a oír.

-Ashton: confía en mi.

_________________________________________________________________________

Capítulo cortito pero os quería subir algo porque hacía mucho que no lo hacía. Estaba sin inspiración. :(

Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora