[Ashton's prov]
Hacia dos semanas que no sabía de ella. Había vuelto a hacer lo mismo. Se había enfadado conmigo y no me hablaba. No me respondía ninguna de mis llamadas, ni mis mensajes. No sabía que pasaba. No logré saber que era lo que le pasaba.
Nos encontrábamos en el tour bus en alguna carretera de Estados Unidos. Yo no hacía más que comerme el coco. Las esperanzas de que me cogiera el móvil eran nulas. Apenas sonreía y tampoco twitteaba. Las fans empezaron a preocuparse por ello y a crear los malditos dramas. Muchas especulaban sobre si Ares y yo ya no estábamos juntos, otras que si le había pasado algo a ella.
Y si era verdad? Y si le había pasado algo? Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos. Necesitaba hablarlo con alguno de los chicos. Bajé de mi litera y observé la de los demás. Luke y Calum dormían. Podía escuchar pequeños ronquidos de ambos. Mike tenía la cortina echada pero no parecía estar allá dentro. Corrí un poco la cortina y sentencié su ausencia. Rápidamente supe donde podía estar. Me encaminé al final del autobús y abrí la puerta que daba a un pequeño salón donde Mike pasaba la mayoría del tiempo allá dentro jugando. Me adentré, me miró pero rápidamente volvió a poner la mirada en el juego, y me senté a su lado.
-¿A que juegas?
- A Call of duty -me quedé callado mientras observaba la partida. Manejaba el juego como si llevara toda la vida haciendo eso. Bueno en parte lo hacía.- ¿Que haces despierto a estas horas? -me preguntó desdembobandome de la pantalla.
-Ares. No puedo dejar de pensar en ella.
-Ya somos dos.
-¿Qué?
-Nada, nada. ¿Que te preocupa? -me preguntó mirando la pantalla.
-No se nada de ella desde ese día en su casa. Parecía muy cabreada. Lo último que me dijo fue que mentía pero que mis sueños no. ¿A que demonios se refería? No la entiendo. ¿Sueños?
-Oh eso. -pronunció haciendo que parara de decir cosas.
-¿"oh eso"? -repetí sus palabras.- ¿Sabes algo que yo no, Clifford? - pregunté exaltado.
-Puede ser. -me levanté y apagué la televisión para que me prestara atención.- eh ¡¿que coño pasa contigo?!
-Hazme caso, ¡joder!
-¿Que quieres? Sí, me contó algo que tu no sabes. Pero porque me encontró en la cocina y empezó a preguntar.
-¿Que demonios te contó?
- eh tío, te relajas, ¿Vale? -dijo dejando el mando de la Xbox a un lado del sofá.- ¿De verdad lo quieres saber?
-Si, demonios, sí.
-Te oyó hablando en sueños.
- me..
-shht. Si hablas me callo. -hice una seña de que cerraba el pico y prosiguió.- te oyó suplicando que no se fuera, que no te dejara y que te perdonara. Entonces ella bajó a la cocina, me encontró y me preguntó sobre ti, si solías hablar en sueños y si había razón lógica. -al escuchar aquello me preocupé. Aun podía recordar ese maldito sueño.- No quería decírselo, pero no dejaba de insistir y no tuve más remedio que contárselo y con lo poco que le dije ella ya sacó sus conclusiones. Ya sabía que nos marcharíamos. Pero supongo que no esperaba que nos fuéramos tan pronto. -se encogió de hombros- ¿Como no se lo dijiste?
-No lo sé. Tenía miedo.
-¿Miedo a que?
-A que si se le decía me dejara.
-¿A caso no ha sido peor? No creo que te hubiera dejado. Te quiere mucho. Y te lo digo yo que intenté quitártela. Sin rencor eeeh. Creo que el silencio y la ignorancia es peor que el dejar.
-¿Porque tienes razón? Maldita sea. -Michael se carcajeó y luego me dio una palmada de animo en la espalda.
-Porque ya he sufrido otras veces.
Suspiré y nos quedamos en silencio mientras él retomaba la partida. Michael siempre tenía razón en estas cosas, debía habérselo dicho cuando antes mejor. ¿Porque no lo hice?
-Hablas con ella, ¿verdad? -le pregunté.
-No.
-Se que hablas con ella.
-No.
-Mike.
-Vale, sí, hablo con ella. Pero no le diré nada tuyo. Está enfadada. Sabes que siempre habla conmigo cuando le pasa algo contigo, soy como su apoyo. Ojalá fuera algo más.
-¿Cómo está? -ignoré sus palabras y me limité a interesarme por ella.
-Pues... bien. -Le miré.- en lo que se refiere a corazón, ya lo sabes, mal. La dejaste mal por no haberle dicho que nos íbamos y yo no estoy allá para consolarla. Maldición. -lo ultimo lo dijo más para él que para mi.- pero en lo que se refiere a la universidad y eso, muy bien, le va muy bien, y la convivencia con Sara es genial. -sonreí triste. Estaba bien, por así decirlo.
-¿No te ha contado nada más? -pregunté con esperanzas de saber más de ella.
-Me ha contado muchas cosas Ashton, pero no puedo decírtelas. Me dijo, y cito textualmente, no le digas nada a Ashton y así sabrá que es que te escondan cosas importantes.
-¿Cosas importantes?
-Sí, cosas importantes -me entristecí de golpe. No podía estar pasando aquello. Me lo debería estar contando a mi, no a Michael.
____________________________________________________________
Lo siento capitulo cortito pero quería subiros uno nuevo :D espero que os guste.
pasaros por mi fic de Michael :D "Todos tenemos un pasado" http://www.wattpad.com/story/19352625-todos-tenemos-un-pasado-michael-clifford
besooooos!!!
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADA
Fanfiction¿Qué pasaría si te dieran la oportunidad de ir a estudiar tu carrera en Australia? Ares Blanco tiene la suerte de poder ir al otro lado el mundo para estudiar Turismo. ¿Qué pasaría si se enamorara del hermano mayor de su vecino? ¿Qué hará cuando se...