Capítulo 17

825 48 8
                                    

Antes de poder responder escuché el claxón del coche de Ashton sonar. Le vi bajar del coche y le saludé con la mano. 

-Sara: es... es .... ¡Ashton!-dijo apretando fuertemente mi brazo.- ¡Ashton Irwin!

-Yo: de eso quería hablarte. Sara, mi brazo, duele. -me quejé.- ya te dije que estaba saliendo con Ash, y pasa bastante tiempo en mi casa, y los chicos también. Exactamente hoy tenían planeado invadirme la casa. 

-Sara: jfbsihfshdos

-Yo: ¿que?-pregunté al no entenderla 

-Sara: ai, ¡madre mía que les conoceré! -dijo tirando de mi brazo. 

-Yo: lo que me espera -dije bajito.- bueno, yo me tengo que ir que me esperan. Eeeh... ¿cuando vendrás a instalarte? Hora, digo. 

-Sara: pues.. -se rascó la nuca.- si pudierais llevarme a casa, recojo las cosas y ya me voy con vosotros... 

-Yo: mmm..-miré a Ash quien estaba apoyado en el coche con las Raybans puestas, los brazos cruzados y mirando hacia donde yo estaba.- venga va, ven. No creo que le importe a Ashton llevarte. 

-Sara: ¡perfecto! Gracias. 

-Yo: nada, mujer. -le sonreí.- buenos chicas, nos vemos mañana- dije despidiéndome de las demás. 

-Cassie: adiós chicas. 

-Electra: que os lo paséis bien. 

Empezamos a andar hacia Ashton y notaba como Sara a mi lado se iba poniendo más nerviosa. 

-Yo: hola Ashy. -le saludé dándole un corto beso en los labios. 

-Ashton: hola pequeña. -me sonrió. Luego miró a mi amiga. Yo la miré también. Esta estaba medio pálida y con los ojos muy abiertos.- ¿estás bien? -le preguntó. 

-Sara: jdbjskhs dios mio me acaba de hablar Ashton Irwin. 

-Yo: lo que me espera. -repetí la frase por segunda vez.- ahora te lo cuento todo Ash. -este asentió y se metió en el coche.- venga Sara sube en el coche. 

Esta obedeció. Las dos nos subimos en el coche y pude oír como se emocionaba por estar en el coche de Ash. No entendía muy bien toda su emoción, pero ella era fan de mis chicos, para mi eran unos chicos normales, para ella eran posiblemente sus ídolos o algo así. Ashton empezó a circular por las calles de Sydney y entonces me acordé que teníamos que ir a casa de Sara. 

-Yo: Ash, Ash, espera que tenemos que ir a casa de Sara. -Ashton me miró.- Sara dinos la dirección. 

Esta nos la dio y Ashton puso rumbo hacia allí. Le conté a Ash todo lo de Sara y él iba asintiendo. 

-Ashton: ¿pero podemos seguir viniendo a tu casa no? 

-Yo: claro. Mientras Sara no se me muera de la emoción, ningún problema.- bromeé. 

-Ashton: hahahaha, no seas mala Ares. 

-Yo: hahaha, lo siento. No pero enserio, espero que no le de algo. Mira como se ha puesto al verte, imagínate cuando vea los otros tres. 

-Ashton: bueno, he visto casos peores- rió.

-Yo: tu espérate cuando no estés delante. 

-Ashton: entonces te lo tragarás tu.- volvió a reír. Parecía divertirle mucho la situación. 

-Sara: os entiendo perfectamente eee.- se quejó. 

-Yo: te queremos Sara te queremos.- dije sacándole la lengua. 

Wherever You Are (Ashton Irwin FanFic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora