tomas:
Ayer se habían ido mis padres y todos estábamos emocionados por irnos.Pero no podíamos sin que antes Anahi y Clara vallan a comprar algunas cosas para llevar y a que el mecánico me traiga el auto ya que se lo di para que me haga algunos arreglos, ya que era un viaje largo.
al amanecer Anahi entra en mi cuarto y me despierta.
-tomas despierta ya compramos las cosas vamos vaja-me dice.
yo la mire con una cara de dormido y diciendo déjame dormir, pero no podía dormirme ahora tenia que levantarme.
me levante y fui directo al baño dejando a Anahi en visto, entre al baño me lave la cara, los dientes y salí.
al bajar me llaman en la cocina al parecer era Maty.
voy entrando y veo a las chicas y a Maty en la cocina, me estaban esperando para desayunar.
desayunamos los cuatros tranquilos, hablando de boludeces.
en eso suena mi teléfono y salgo de la cocina y voy al comedor.
-tomas ya termine el auto estará en tu casa en unos minutos, le eh cambiado las cubiertas,[...].
-gracias Marcus nos vemos luego.
cuando termine de hablar con el me dirijo a la salida de mi casa y veo que estaban trayendo mi auto bien limpio, parecía como nuevo.
me quede mirándolo hasta que una lagrima de mi cuerpo cayo, este auto me acompaño desde los 18 y tengo muchos recuerdos con el y verlo así nuevo me alegra la vida.
-Tomas ese es tu auto-dijo Anahi casi boca abierta.
-si lo mande a arreglar para el viaje-dije calmándome.
fui y lo entre marcha atrás al lado del de Maty para que Anahi y Clara guardaran todo para irnos a una estación para llenar los tanques.
Anahi comenzó a guardar todo y clara estaba buscando a Maty para sacar el auto de garaje.
-listo Tomas-dijo Anahi.
saque el auto hasta la entrada de la casa y Maty subió al suyo y lo saco también.
mientras el garaje se cerraba Anahi y Clara cerraban la casa.
cuando terminaron vinieron a los autos, como dijimos Anahi venia con migo y Clara va con Maty.
salimos a toda marcha hasta la estación.
por el camino hablamos con Anahi de las cosas que trajo.
al llegar cargamos los tanques y mientras las chicas fueron a pedir café para llevar por el camino.
vuelven a los autos y anahi deja los dos vasos de café en los posavasos .
salimos en marcha del camino, tenemos 7 horas de viaje.
anahi:
Estábamos en camino a la casa que los padres de Tomas compraron para las vacaciones, casi siempre iban allí.
yo nunca fui, solo me contaron que tiene la casa en el fondo con un garaje techado para cuatro autos y en el estacionamiento sin techo entran 10 autos, que tiene una pileta, un jardín con flores(a la mama de tomas le gustan las flores)y no me contaron mas nada para que lo descubra por mi misma.
en un instante quede dormida
-Anahi despierta- dice Clara.
me desperté y estaban cargando los tanques me baje y fui hacia tomas.
ESTÁS LEYENDO
solos tu y yo
RomanceEsta es la segunda temporada de "Mi mejor amiga y yo". Un comienzo de vacaciones inesperado se llevaron al ver que los amigos de Tomas eran multimillonarios, ya que el no los veía hace años y se lleva una gran sorpresa que sus amigos llegaran hasta...