los malos recuerdos me atormentan(cap 12)

28 3 0
                                    

Tomas:

Hoy había salido del hospital y estábamos volviendo a casa, Axel maneja y Anahi iba conmigo atrás.

-Tomas,¿como te encuentras?- dijo Axel.

-mucho mejor amigo-dije mirando a la ventana.

no estaba concentrado en lo que hablaban ellos, estaba metido en mis pensamientos.

flashback

Una chica borracha se me acercó y me habló, la pasamos hablando un buen rato, siento q me besa y yo la sigo.

Anahi se acerca con dos copas y nos ve, deja caer las copas y comienza a correr entre la multitud, salgo tras ella pero la pierdo entre la multitud.

--------------------------

Veo el reloj eran las 5:30 A.M.

decidí agarrar las llaves de mi auto y salir.

Fui a la cochera y me acerque a la casilla de Luiz y le pedí para salir y el me advierte de una tormenta, pero decidí salir igual.

En el camino Luiz me llamó y me advirtió que la tormenta se acercó, pero yo aun seguia triste y no le di importancia.

Tenía fe en mi manera de manejar, no me preocupaba por una tormenta.

una hora después, se largó a llover muy fuerte y se me ocurrió acelerar más para llegar rápido total no me preocupaba por la traccion.

llegue a una intersección y el semáforo se pone en rojo y pisó los frenos pero las ruedas patinan por el asfalto y en eso cruza un camión y lo chocó a alta velocidad.

Lo último que recuerdo es el ruido de las ambulancias  y despertar varios meses luego.

fin de flashback

-Tomas- dice anahi.

-tomas- grita axel.

-qué ocurre-dije cayendo a la realidad.

-te estábamos hablando y tu no contestabas-dijo Anahi.

-estas bien Tomas- me dijo axel mirando x el espejo del coche.

-si, no pasa nada-dije apoyándome en la ventana.

tardamos un rato pero llegamos a casa.

al llegar estaban todos esperándonos.

-Anahi-dije tomando su brazo- tenemos que hablar de lo que ocurrió esa noche- 

-Mira Tomas, por ahora no hablemos de eso, si, solo espero que tengas una buena excusa-dijo mirándome enojada.

-Tomaaas- salió clara gritando mi nombre.

pegó un salto y me abrazo y la segui.

Salude a todo el grupo.

 subo al cuarto con Anahi.

La comence a besar y ella me lo sigue un rato, pero en un instante me suelta.

-Tomas, quiero que me digas porque besaste a esa chica ese dia-dijo cruzada de brazos.

-Anahi, y...yo..-dije pero me interumpe.

-tomas, mira quiero una buena explicación o tu hijo va a crecer sin un padre-dijo enojada.

me puse a pensar que le diría, porque era obvio que estaba ebrio y no sabia que hacia, porque amo a Anahi.

Después de todas la cosas que pasamos en la secundaria y todo eso y ahora estando al borde de perder a Anahi, por una borrachera.

las lágrimas comienzan a caer de mi como nunca antes y siento mi corazón latir fuerte.

-Anahi mira, yo...-dije.

------------------------------

HASTA ACA AMIGOOS, Y HOLA DEVUELTA, SE PONE TENSA LA COSA...

DISCULPEN POR UN CAPITULO MUY CORTO.

solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora