un incidente grave(cap 7)

68 6 0
                                    

No me quise quedar de brazos cruzados y fui a intentar hablar con Anahi a la habitación.

entro y la veo sacándose la ropa y por ponerse el pijama, se deja de cambiar y me fulmina con la mirada.

-Anahi por favor escúchame...- intente decir.

-Tomas no  quiero explicaciones esta bien- dijo bajando la mirada-creo que debes irte-

-me voy a arrepentir de esto- susurre.

salí de la habitación  sin mas, cuando estaba por bajar mire y estaba ella parada al lado de la puerta.

[...]

eran las 5:30 AM aun todos dormían, tome las llaves de mi auto y me fui a buscarlo. 

Entro al garaje lo mas silencioso sin despertar a nadie y sin alertar al guardia, subo a mi auto y me acerco a la caseta del guardia para que me abra y poder salir .

bajo del auto y me acerco a el.

-Hola buenas noches-dije

-Hola Tomas-

-me puedes abrir debo salir un rato-

-perdón que me meta señor pero...-

un ruido lo interrumpe, fue un rayo creo que se va a largar a llover.

-va a llover no le recomiendo salir a estas horas- dijo y agacho la cabeza.

-mira solo es un rato y vuelvo no pasa nada-dije

asintió con la cabeza y abrió la puerta.

me subí a mi auto y le toque bocina en forma de saludo y el me levanto la mano.

Me fui a todo dar.

[...]

estaba llegando aun semáforo y freno.

mi teléfono comienza a sonar  era luiz.

señor creo que debe volver se viene una tormenta muy fuerte.

no te preocupes en un rato voy.

bueno señor, la tormenta esta a una hora mas o menos.

corte y seguí manejando sin importar.

una hora después...

se largo a llover y se me ocurrió acelerar a mas no poder el auto, total no se va a descontrolar la tracción.

cuando voy bien rápido cruzo por un semáforo en una avenida pero el se pone en rojo de mi carril y a mi izquierda se pone en verde y un camión cruza, pero mis frenos no llegan a frenar ...

Axel...

me levanto y eran las 8:10 AM 

me acerco a la ventana y miro afuera estaba lloviendo como nunca.

decido bajar a hablar con los chicos.

bajo y veo todos en la cocina y a luis sentado junto a ellos.

me acerco preocupado porque el no es de venir muy seguido adentro de la casa.

-hola a todos-dije.

me miran todos sin decir una palabra.

miro a todos uno por uno y no veo a Anahi ni a tomas.

-señor temo informarle-dijo y agacho la cabeza-que Tomas salio anoche con la lluvia y aun no regresa y no contesta al teléfono-

-y Anahi-dije.

-Acá estoy- dice una voz detrás de mi.

-bueno luis ve a la entrada si no viene tomas en un rato me notificas-dije tratando de ser lo mas serio posible.

-si señor- dijo y se fue.

[...]

Estábamos todos desayunando y hablando cuando en eso golpean la puerta.

me dirijo a abrir.

abro la puerta y veo dos oficiales en la puerta.

-hola oficiales pasa algo-dije asustado.

los chicos escuchan y se acercan hacia acá.

-buenos días usted es Axel mendez- dijo un policía.

-Si oficial ay algún problema-dije poniéndome nervioso.

-les vengo a avisar que su amigo Tomas juliani esta gravemente internado en el hospital de la ciudad-dijo el oficial.

en ese momento senti como las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos.

-que le a pasado oficial-dijo Lucas.

-Según testigos dicen que el señor tomas iba a altas velocidad y sus frenos no llegaron a frenar en un semáforo de  la avenida prince y la calle wade e impacto contra un camión que venia por la avenida-dijo el segundo oficial.

-------------------------------------------

BUENAS AMIGOS HASTA ACÁ LO DEJO  POR AHORA, QUE LA INTRIGA CORRA...

QUE PASARA CON EL POBRE TOMAS....

JEJEJE...

GRACIAS A @bianka2320317 QUE ME AYUDO CON ESTE CAPITULO COMO EN OTROS QUE AUN  NO SUBO...

SI QUIEREN AYUDAR YA SABEN:

WSP: 549 341550380

IG: DYLAN CRISTOFANI




solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora