la casa de axel (cap 2)

137 5 2
                                    

me dirijo hacia adentro medio dormido aun..

voy al baño para lavarme la cara y los dientes y salgo a mi habitación para cambiarme y ahí estaba anahi, cruzada de  piernas, yo supuse que me estaba esperando ya que solo me miraba.

últimamente actuábamos como novios con anahi, por un lado lo siento raro xq nos conocemos de chicos y es medio raro, pero por otro lado me gusta porque anahi me gusta.

-tomas estas bien-dijo anahi que por fin hablaba.

-si solo estaba pensando- dije y me fui a cambiarme.

cuando termino de cambiarme me dirijo abajo donde estaba mi hermana esperando para irnos.

me acerco a mi auto y veo que anahi ya estaba en el asiento del piloto.

-anahi ve al otro lado-dije riendo.

ella larga un suspiro y se baja.

subimos a los autos, como siempre anahi con migo, ya que no le agrada maty.

nos dirijamos a la salida, clara abre la puerta con el celular y cuando salimos la cierra.

me llega un mensaje que era de axel con la dirección de su casa.

15 minutos mas tarde...

llegamos a la casa de axel ya que  no era tan lejos.

un hombre que estaba junto a la puerta de entrada se acerca y nos pregunta:

-ustedes devén ser los invitados que espera axel- 

-hola, si-dije yo

el hombre se acerco a la puerta de entrada y la abrió.

entramos y estacionamos los autos yo lo deje bajo techo al lado de un auto violeta y mati la dejo cerca del mio.

fuimos hacia la entrada de la casa donde nos esperaba axel y una chica.

veo a axel y le doy un abrazo y una palmada en el hombro.

-hola amigo tanto tiempo-dije casi llorando-te presento anahi ella es mi mejor amiga desde niños, el es mati también es un amigo de niños y bueno a clara ya la conoces-clara me mir con cara de odio.

-hola mucho gusto a todos- dijo axel mirando y saludando a mis amigos-ella es aylen es mi novia-ella solo nos miro y dijo hola.

-vengan vamos al patio a charlar un rato-nos hizo seña para el patio-

lo seguimos al patio ahí estaba lucas en la pileta y una chica en una cilla del jardín.

nos acercamos a la chica y axel la presenta.

-ella es martina, es la novia de lucas- dijo axel 

-mucho gusto- dijo ella

lucas sale de de la pile y nos saluda a todos uno por uno.

después de presentarnos un buen rato, fuimos a la cocina porque aylen había preparado la comida.

 se ve que al parecer aylen sabe cocinar muy bien, la comida estaba riquísima.

comimos todos en el comedor grande que tenia la casa de axel.

-quieren un paseo por la casa- dijo axel.

anahi y clara niegan con la cabeza.

-si quieren- dijo mati.

-vamos- dijo lucas.

nos llevo a recorrer la casa, mientras las mujeres se quedaron en la cocina tomando algunos refrescos.

comenzamos por el patio era muy grande tenia a un lado el garaje donde deje mi auto y el de mati.

solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora