Justo antes que de en verde vi el rostro de Anahi, esa mirada daba seguridad que sabia lo que hacia pero sus brazos temblaban mucho, pone su mano en la palanca de cambios y yo pongo mi mano sobre la suya pero ella no me mira fija su mirada en el semáforo.
-Anahi calmate tu puedes- dije soltando mi mano.
-y que pasa si no gano- dijo aun sin mirarme.
ella pisa el embriague, mientras se escucha el ruido de los motores de los demás.
-no pasa nada... solo cálmate-dije
el semáforo da verde y todos salen casi a la par, menos Clara que no sabia manejar muy bien aun íbamos todos a la par.
estábamos a pocos metros de llegar a casa de Axel y el camino se cierra para pasar un auto a la vez.
-Anahi acelera un poco mas, si pasas ahora no te pueden adelantar- dije sabiendo que el auto daba para eso.
acelera pero aylen logra pasarla.
llegamos a la entrada de la casa de Axel y estacionamos los autos en el garaje de Axel.
[...]
estábamos en la sala todos sentados y en eso Julieta y Aylen traen dos cajones con cerveza corona y Axel venia con una botella vacía.
yo quede mirando a Axel porque ya sabia que quería hacer...
-Tomas...- dijo Axel- ¿como en los viejos tiempos?-
lo mire sin reacción en la cara y gire negando y recordando aquel día e el que jugamos todos en la secundaria.
-----------flashback-------------
estábamos 12 personas jugando a el juego de la botella , 6 chicos y 6 chicas.
fue el el segundo año de secundaria, estábamos en una reunión que había para los padres en el colegio y como esas reuniones tardaban mucho desdimos alejarnos a jugar a algo.
habíamos tomado alcohol y para 15 años era mucho.
-dale tomas tu turno- dijo Marcus.
gire la botella y me toco con may la "timida y linda" del curso.
este juego no era como cualquier otro juego este nos teníamos que parar e ir a un cuarto por 15 minutos.
trato de recordad lo que paso adentro de ese cuarto en esos 15 minutos pero mi mente queda en blanco.
solo recordé que habían pasado 14 minutos y estábamos por salir cuando escuchamos la voz de dos madres y un padre gritando.
-que creen que están haciendo- grito una voz familiar.
esa voz era muy familiar era ¡MI MADRE!.
decidimos salir.
-que ah pasado- dije.
mi madre se llevo una mano a la cara.
y en un instante me di cuenta que el olor era alcohol y aparte había botellas tiradas por todos lados.
me lleve una mano a la cabeza de la verguenza.
recuerdo que may se escondía detrás mio.
en eso comenzaron a llegar algunos padres mas.
Creo que se como termina todo esto.
----------fin de flashback-----------
-dale Tomas que puede pasar de malo- dijo y rio-no están nuestros padres-.
seguí negando.
-ya que todos estamos en pareja y no quieren jugar a el juego ese de la botella tengo otra idea- dijo Mario-"yo nunca, nunca"-
-el juego consiste en que cada uno tiene que hacer preguntas hot a una persona y si hiciste lo que dijo esa persona tiene que tomar un trago de cerveza y si no lo hiciste no tomas-dijo Julieta-el primero en terminar la botella tendrá una sorpresa.
a ese no me pude negar.
[...]
estábamos todos en pareja tirados en la alfombra con una cerveza en mano.
las cerveza no eran muy grandes y se iban a terminar rápido.
-bueno ya estamos-dijo axel-ahora comienza de la derecha para la izquierda-
-puedo empezar-dijo clara.
-dale- dijo Axel-tienes que decir "yo nunca, nunca... y ahi dices la pregunta-hace gesto de pensar-"lucas, yo nunca, nunca le toque el culo a alguna profe"-
Lucas se puso rojo.
- yo nunca nunca eh tenido relaciones sexuales-dijo Clara y se sonrojo.
todos tomaron menos ella.
todos rieron.
-yo nunca nunca eh puesto los cuernos-dijo mati.
Lucas, Mario, Axel y mati tomaron.
-yo nunca eh perdido una carrera- dije riendo- teinia que romper un poco lo hot-
todos tomar menos yo y Aylen.
ya casi quedaba poco en la botella de Lucas, Mario, Axel, Mati y martina.
-yo nunca nunca me eh drogado- dijo Anahi.
lucas solo tomo.
-yo nunca nunca eh tenido sexo sin forro- dijo Lucas y rio.
nadie tomo.
-y nunca nunca eh encarado a alguien- dijo martina.
todos los chicos tomaron.
ya quedaba poco en la botella de Lucas y sabia que iba a perder.
-a mi nunca nunca me an cachado teniendo relaciones-dijo Axel.
tomaron Lucas, Axel, Mertina, Aylen, Mati, Anahi y yo.
y por mala suerte Lucas perdió.
-ya pueden tomar tranquilos lo que les quedo-dijo Axel.
-que gane- dijo victorioso parándose junto a martina.
-una tirada a la pileta- dijo Aylen riendo.
martina puso cara de culo y se nego.
-perdón martina así son las reglas, si pierde uno pierde la pareja.
-esta bien- dijo Martina dandole un soplamocos a Lucas y llevándolo a saltar a la pileta.
saltaron pero rápidamente salieron temblando del frio hacia la entrada donde les esperábamos con unas toallas.
-tengo otra idea- dijo Mario.
-cual- respondio Axel.
-verdad o reto- dijo Mario y rio.
-dale pero esta vez solo preguntas mas picantes y retos aun peor-dije yo guiñando un ojo a Axel.
[...]
---------------------------------------------
HASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
solos tu y yo
RomanceEsta es la segunda temporada de "Mi mejor amiga y yo". Un comienzo de vacaciones inesperado se llevaron al ver que los amigos de Tomas eran multimillonarios, ya que el no los veía hace años y se lleva una gran sorpresa que sus amigos llegaran hasta...