Así como estaba se acerco a mi, aun estaba perplejo no demostraba sentimientos, ni movimientos.
-Tomas-dice casi en un gemido y me besa.
Le correspondí el beso.
En un momento me abrazo de la cintura y me acerco a la ducha para poder abrir el grifo.
Le seguí la corriente, hasta que se mete en la ducha y me hace seña que yo también me meta con ella.
Me quito la ropa y me meto.
Comienza a besarme y a acercarse a mi, en un instante sentí como nuestras partes intimas se tocaban.
Me besaba hasta que en un momento se suelta y mira para arriba y le comienzo a besar el cuello.
-Tomaas-gimio ella.
La seguí besando hasta que en un momento la levante,la tome con mis manos en sus nalgas y la seguí besando.
largo un pequeño gemido...
en un momento la mire a los ojos y movió la cabeza hacia arriba y abajo diciendo "si".
ene se momento sentí como entraba dentro de ella y ella se estremecía.
-mmm, Tomaas- gimio.
la mire a los ojos y la bese.
15 minutos después... de lado de Clara...
Tomas y Anahi no bajaban así que desidi ir a su habitación.
cuando llego golpe la puerta pero nadie atiende, desidi entrar pero solo estaba su ropa en la cama aun no se habían cambiado, en eso escucho el ruido de agua caer en el baño y golpee la puerta del baño
-¿Tomas?- die
-Clara que pasas- logre escuchar.
-ya salen, lo estamos esperando- dije nerviosa por pensar lo que estaban haciendo los dos en el baño.
-si si ya voy, ve ya bajo-dijo y me fui rápido.
cuando baje me puse muy roja sentía mucho calor en mis mejillas, cuando llego abajo estaba Axel y Mati
-¿que te paso?- dijo Axel.
-to.... tomas...-tartamudee
-¿paso algo con tomas? - se alerto Mati.
-esta...estaba co...con Anahi solos en el baño- dije y trague fuerte.
Mati y Axel quedaron boca abierta sin decir nada.
-cambiando de tema- dije-están listo para lo de hoy-me incomode y mire a Mati.
-calmada Tomas va a entender-dijo Axel-mentira- dijo en una voz apenas audible.
Volviendo a Tomas...
Dejamos lo que estábamos haciendo y nos bañamos muy rápido.
salimos a la habitación en toallas y nos cambiamos, ella se puso un short corto negro y una remera negra con un dibujo y se recojio el pelo, mientras que yo me puse un short azul , una remera blanca con el logo de audi y una gorra para atrás.
salimos rápido y bajamos y allí estaban esperando Axel, Mati y mi hermana los tres me miraban fijo y no decían nada no se que les pasaba.
ESTÁS LEYENDO
solos tu y yo
RomanceEsta es la segunda temporada de "Mi mejor amiga y yo". Un comienzo de vacaciones inesperado se llevaron al ver que los amigos de Tomas eran multimillonarios, ya que el no los veía hace años y se lleva una gran sorpresa que sus amigos llegaran hasta...