LA EH CAGADO (cap 6)

78 7 0
                                    

tomas....

A la mañana siguiente me desperté en el suelo junto a todos algunos sin pantalón o sin remera por los retos de anoche.

me levante todo adolorido porque tenia a Anahi sobre mi.

La corri como pude sin despertarla y me levante de camino al comedor.

-Tomas en un rato llega luis con unos pedidos los puedes recibir- dijo Axel en voz baja.

asentí con la cabeza.

fui al comedor a desayunar.

[...]

suena mi teléfono un mensaje de Luis para que salga a recibir las cosas.

estaba con una camioneta parado afuera de la casa con varias cajas 

-hola Luis- dije estrechándole la mano- déjame a mi yo me encargo tu me puedes sacar mi auto- y le di las llaves.

entre todas las cajas sin revisarlas.

Sali hacia mi auto y me dirigí a mi casa a buscar ropa y unas cosas.

[...]

estaba subiendo a mi auto con unas mochilas y en eso suena mi celular "Axel"

-tomas donde estas-

-axel estoy en mi casa sali a buscar unas cosas- 

-dale ven que tengo una sorpresa-

colgó

que se tendrá entre manos ahora...

prendí el auto y salí lo mas rápido posible.

[...]

Al llegar encuentro que habia varios autos en la casa y habia mucha gente en la casa y en el patio.

me fui unas horas y esto es lo que me encuentro.

entre deje el auto en el garaje donde estaba y entre a la casa hacia donde estaban los chicos

-que es todo esto-dije sorprendido-me fui un instante nomas-

-las cajas que entraste hoy eran cosas para una fiesta y una bien..-dijo AXEL

-cállate Axel- gritaron todos al unisono.

nos quedamos hablando un buen rato hablando con gente en la fiesta, tomando alcohol y haciendo juegos.

cuando nos dimos cuenta ya eran las 12 de la noche y aun seguíamos tomando, bailando y haciendo juegos y retos.

 yo estaba en un asiento del patio al lado de la pileta y una chica media borracha se me acerca y comienza a hablarme.

nos la pasamos hablando un buen rato los dos uno al lado de otro viendo como hacían concursos de quien tomaba mas.

en una la chica se me acerca y me besa yo le sigo el beso.

en eso llega Anahi y me ve besándola, en sus manos tenia dos copas que deja caer cuando nos ve.

suelto a la chica y corro tras ella entre la multitud, pero la pierdo por el camino.

anahi...

estaba sirviendo dos copas para ir con Tomas y comentarle para ser novios.

voy con dos copas en mis manos hacia afuera Tomas me estaba esperando.

pero cuando llego lo veo besándose con una chica, siento mis lagrimas caer y suelto las copas y se caen al piso.

 Tomas al sentir el ruido suelta rápido a la chica y corre tras mi, pero yo lo trato de perder entre la multitud.

cuando logro perderle subo al cuarto donde estábamos con Tomas y comencé a recordar todos los momentos que vimos juntos, no quería aceptar que este con otra sabiendo que el y yo pasamos momentos únicos yo lo amaba y el hizo eso

en eso la puerta se abre y entra Julieta a mi cuarto

-oye que paso porque lloras, te vi correr en la fiesta que paso- dijo muy apenada.

-t..tomas se estaba besando con otra-dije enojada recordando.

-pero no le preguntaste porque lo  hizo ni nada- insistió defendiendo a tomas.

-n..no-

-yo que tu le pregunto- dijo extendiéndome la mano para ir a la fiesta

-no gracias prefiero dormir tengo sueño- mentí.

Tomas...

mierda creo que la cague .

Axel llega hasta donde estoy.

-Tomas que paso que Anahi estaba llorando-dijo.

-me vio besando con una chica-me tape a cara-pero ella me beso yo solo la segui.

en eso llega Julieta.

-Tomas que has echo-se llevo la mano a la cara.

me lleve la mano a los pelos y me aleje de ellos

-Tomas tranquilo te vamos a ayudar- dijo poniendo una mano sobre mi hombro haciéndome voltear.

ahí estaban Mario, Lucas, Maty y nacho que había aparecido de la nada.

ahora si tomas mañana vemos como hacemos con esto por ahora te recomiendo dormir en el sofá.

---------------------------------------------

HOLA ACA EL CAPITULO DE HOY...

SE PRENDIÓ LA COSA EH...

DÍGANME EN LOS COMENTARIOS QUE CREEN QUE VA A PASAR...

BUENO QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A:

bainka2320317 (@bianka2320317)

QUE ESTUVO APOYANDO POR MIS REDES Y ACONSEJANDO MUCHO...

UN BESO Y GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN


WSP: 549 341550380

IG: DYLAN CRISTOFANI.





solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora