Una explicación(cap 13)

18 3 0
                                    

Tomas.

-tomas, mira quiero una buena explicación o tu hijo va a crecer sin un padre-dijo enojada.

me puse a pensar que le diría, porque era obvio que estaba ebrio y no sabia que hacia, porque amo a Anahi.

Después de todas la cosas que pasamos en la secundaria y todo eso y ahora estando al borde de perder a Anahi, por una borrachera.

las lágrimas comienzan a caer de mi como nunca antes y siento mi corazón latir fuerte.

-Anahi mira, yo se que no me vas a creer pero, estaba muy ebrio, yo no quería besar a esa chica, ni la conozco, solo perdoname, no fue mi intención besarla, lo juro-dije mirando para abajo y llorando aun mas.

-tom..-dijo.

-Anahi mira, yo te amo incluso te iba pedir para..-dije.

justo alguien golpea la puerta y entra y se ve a clara pasar.

-Tomas, Anahi vengan abajo- dijo clara.

vamos bajando de la escalera y vemos al grupo rodeando a un hombre alto, de piel clara, con lentes, pelo bien cortado, una barba bien cortada y estaba bien vestido.

Parecía un playboy.

cuando llegamos abajo el hombre me extiende su mano para saludarme.

-hola tomas- me dijo 

me suena de algun lado este hombre.

-tomas, es max, veo que estas con duda de no saber quien es- dijo axel.

Justo en ese momento me cayó la ficha.

-max-dije y  lo abrace.

-jajaja, no me habías reconocido, se ve q cambie mucho- dijo.

- ¿y de que trabajas?- dije, curioso.

-es algo complicado, soy hacker, descubro fisuras, errores o forma de hackear las apps y se las digo a los creadores-dijo tocando sus lentes.

-waaw- dije  

-que hacemos acá, vamos a comer algo-dijo axel.

axel me llamo a otra habitación.

-tomas que tal si hacemos una fiesta, por que volvió max al equipo.

-bueno estaría lindo, pero ¿hay que comprar cosas?-dije

mientras todos comían yo y axel fuimos al garaje por su auto.

-tomas, ten- dijo y me tiro las llaves del lambo.

me tocaba manejar después del accidente, fuimos a la tienda y compramos mucho alcohol, papas y otras cosas.

volvimos a casa y ya estaba medio tarde, vimos las luces del patio al entrar encendidas, por lo visto axel le había dicho a sus empleados que arreglen su casa, pusimos el auto cerca de la casa para que puedan bajar las cosas, y luego lleve el auto a su lugar.

me baje y vi el lugar donde estaba mi auto siempre en el garaje, junto al de Maty, ver ese lugar vació me hizo extrañarlo.

fui a la casa y estaban guardando todo en el refrigerador.

busque con la mirada a Anahi y  la encontré y fui a hablarle.

-amor mira yo...- dije

me interrumpió con un beso, me soltó y me dijo.

-mira, estos meses sin ti me hicieron ver lo que eres para mi, que yo sin ti no soy nada-me tomo la mano y la colocó en su vientre- y a junior o mili tienen que crecer junto a sus padres.

la abrace tan fuerte con lágrimas en los ojos, después de todo lo que hice.

-te amo tanto-dije ente el abrazo.

- bueno, bueno mucha cursileria - grito axel.

aylen y clara lo fulminaron con la mirada.

-aca no hay una fiesta- grito nacho.

pasamos la noche tomando y hablando y jodiendo.

estábamos todos en pareja.

yo y Anahi.

Clara y Maty.

Axel y Aylen.

Lucas y Martina.

Mario y Julieta.

y bue ya que estábamos todos asi nacho y max se pusieron juntos como "pareja gay" ya q tenian suficiente confianza.

-bueno me imagino que ya están armados los equipos- dijo axel.

-equipos para que-dijimos al unísono con max y nacho.

----------------------------------


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora