10: De noche

872 36 32
                                    

Narra Jaden:

Por fin. Después de una pesada media hora terminé el retrato de Michael. Y tras mucho grado de dificultad, pues sus llamativos ojos me distraían cada tres segundos...

—Jade, es precioso.

Salí de mis pensamientos sobre los ojos de Michael para encontrármelo a dos centímetros de mi, contemplando la pintura.

—¿Eh? ¡Ah sí! G-gracias....

—Si, es precioso —dijo la señora y se interpuso entre su hijo y yo, como la típica madre celosa.—Y aquí está tu pago —sin consultarme el precio nuevamente me ofreció un gran fajo de billetes.

—Gracias señora —hize una reverencia.

Narra Todey:

Supongo que esa es la casa. Una auténtica mansión como de película holliwodense.

Me escondí tras un grueso roble a esperar.

Tras unos millones de segundos salió Jaden con su traje barato de secretaria. Iba acompañado de un chico muy majo.

—Esto... Jade... ¿Te parecería si mañana vamos a un lugar?

¡Ha! De seguro le dice que no.

—¡Sí! ¡¡Me encantaría!!

Okey ésto de equivocarme a cada rato comienza a molestarme.

—Oye pero tengo que decirte algo...

Me asomé del roble y esperé el momento en que mi hermano confesaba que es un chico.

Pero no pasó.

El chico rico le tomó una mano a mi hermanito y posó sus labios en ella.

Me tuve que contener para no ir a matar a alguien...

Jaden reaccionó a la muestra con una sacudida.

—Esto... Ya me tengo que ir.

Mi hermano se dio la vuelta y se dirigió hacia donde yo estaba.

—¡Espera! Nos vemos mañana en éste lugar

Le dio a Jaden un papel. Éste abrió los ojos sorprendido, pero luego sonrió.

—Bien, está bien. Nos vemos ahí.

Jaden se alejó del chico que lo siguió con la mirada.

Sinceramente me dio risa ese pobre idiota rico. No sabía que estaba enamorado de un chico...

Mientras tanto en el departamento de Li...

Narra Li:

Tomé mi celular y tecleé un mensaje para Todey.

Le mandé la dirección de una cafetería que me gusta mucho y le dije que me viera ahí a las 9:00 que es cuando hay más gente. Así mejor. Me hace sentir más seguro revelarle mi secreto en un lugar repleto de gente que en un parque solitario. Digo porque no tengo la mínima idea de cómo se lo tomará...

Dejé preparado un vestido largo para la siguiente mañana.

Me recosté en mi cama pensativo. Pero al no poder dormir me levanté y me puse a leer.

Sólo quiero desechar éstos malditos nervios...

Kilómetros lejos en casa de Nick...

Narra Nick:

¡Maldita sea! Hace días que no hablo con Jaden. Ya me desesperé. No puedo creer lo idiota que soy...

Mi rampa hacia mí objetivo se estaba rompiendo y yo en casa leyendo la biblia del diablo...

Mi hermano usa falda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora