-¡Deku-kun! ¡¿Es cierto todo eso?! Lo de...lo de... - decía la chica castaña que estaba sentada frente a él en la cafetería.
-Midoriya-kun, ¿sabes en qué te estás metiendo? Digo, Bakugo es... - comentaba un preocupado Iida mientras acomodaba sus gafas nerviosamente.
-Hombre, no pensé que tuvieran esas preferencias - mencionaba el chico eléctrico que se había unido a la conversación hace apenas unos instantes, seguido por Mina, Kirishima, Tsuyu y Mineta.
-Midoriya-kun ¿por qué te gusta Bakugo-chan? El realmente da miedo. - comentaba la chica Rana viéndole fijamente.
Se sentía muy nervioso, no sabía qué decir, o más bien no sabía por donde empezar.
-¡Cállense maldita sea! - escuchar la voz del rubio le hizo relajarse un poco, vio como apartaba a Kaminari para sentarse a un lado de él. - ¿Estas bien, estúpido nerd? - dijo poniéndole una mano es su hombro como diciendo "todo está bien, llorón de mierda, ya llegué"
-Sí Kacchan, sólo un poco aturdido con tantas preguntas - sonrió un poco.
-¡¿Ba... Bakugo acaba de preguntarle si estaba bien?! - decía un confundido Mineta, haciendo drama
-¡¿Estas sordo o qué?! Cabeza de uvas - realmente no entendía por qué era tan difícil aceptar que ellos dos estaban saliendo. Aunque... - ¿qué mierda quieren saber?, ¿Me gusta el idiota este? Sí, ¿Nos hemos besado?, Muchas veces, ya lo vieron imbéciles, ¿Yo le gusto a Deku?, eso es obvio, ¿Hemos coji...?
-¡Kacchan! - interrumpió alzando la voz y poniendo su mano sobre la boca del rubio el cual se quejaba. -Creo que ha quedado claro - notó la mirada confundida de todos. Quitó la mano del rostro de Bakugo y suspiró. - Chicos... sé que es difícil de creer, pero me gustaría que comprendieran al menos un poco. Kacchan...Kacchan es la persona con la que quiero estar toda mi vida, es increíble, es la persona de quien estoy enamorado - sentía que su cara ardía y que su corazón se le saldría por la boca - y...
-Y yo siento lo mismo por esta mierda - terminó el chico explosivo, sintió cómo le rodeaba por los hombros con su brazo pegándolo a él. - No hay más misterio joder, no sé por qué tanto revuelo - notaba un poco de vergüenza en el tono de Bakugo, no por el significado de sus palabras si no por que él no solía expresarse de esa forma.
-Deku-kun, si tú, digo, si ustedes son felices...nosotros no tenemos nada en contra, ¿verdad chicos? - decía Uraraka con una sonrisa sincera, esto le trajo algo de calma, también al escuchar la afirmación de todos los demás.
-Claro, nos es difícil procesarlo, pero si así lo decidieron - comentaba Kirishima con una amplia sonrisa - además quizá así se le quite un poco ese humor de los mil demonios a nuestro Bakugo - ese comentario hizo reír a todos menos al implicado que le estuvo maldiciendo por un rato.
Se sentía feliz por que sus amigos y compañeros aceptaran, claro que no estaban todos presentes en ese momento pero conforme iban pasando los días todos se acostumbraron a ver que prácticamente hicieran todo juntos.
No se besaba ni nada en la escuela, era algo que le había costado aceptar al rubio pero era lo mejor, ya tendrían tiempo a solas para demostrarse cuánto se amaban.También había notado que Todoroki guardaba su distancia con ellos, más con Bakugo, además notaba como si quisiera decirle algo. Quería preguntarle qué pasaba pero por algún u otro motivo no podía.
No lo habían hablado con ningún profesor, aunque sabían que ya conocían sobre aquello pero se le hizo prudente ir al menos con All Might para conversarlo.
-¡Ni que fuera tu padre maldito Deku! - decía Bakugo mientras iba caminando a su lado dirigiéndose donde estaba el héroe número 1.
-Kacchan, realmente es importante que lo sepa - decía mientras se detenía a tocar aquella puerta esperando que les abrieran - es importante para mi - le miró directamente y vio cómo se resignaba.
ESTÁS LEYENDO
Exclusivamente mío [Katsudeku] [Decchan]
FanfictionTenía que demostrar que aquella persona le pertenecía, por más egoísta que pudiese parecer, no le importaba, debía quedar claro que él era exclusivamente suyo. NOTA: La portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor.