Después de que vio a Deku salir corriendo, le había lanzado un golpe a Todoroki, quien a duras penas lo pudo esquivar.
-¡¿Pero que carajos te pasa, perro inmundo?! - Estaba furioso, comenzaba a sacar chispas de sus manos, preparándose para lanzarle mil explosiones al heterocromático.
-Cálmate Bakugo - notó cómo también se ponía alerta, preparado para defenderse o atacar.
-¡QUE ME CALME TU P...! - Pero no pudo terminar de insultarlo ya que sintió que algo le jalaba con fuerzas el cabello.
-Katsuki...¿me podrías explicar que jodidos pasa aquí? - su madre. Qué oportuna, chistó y dejó de sacar chispas - lo siento joven - escuchó que su tono de voz se suavizaba al dirigirse a Todoroki - mi hijo es demasiado estúpido, espero no te haya lastimado - le jaló más el cabello haciéndole quejarse varias veces - no lo hiciste ¿verdad "querido hijo mío"? - esas últimas palabras las mencionó entre dientes.
-No - fue liberado, lanzándole una mirada asesina al de doble quirk mientras sobaba su cabeza con ambas manos.
-Katsuki, invítalo a pasar a comer algo - le decía con voz autoritaria y un deje de "si no lo haces te mataré yo a ti" por lo que ni siquiera se atrevió a negarse.
-No señora, yo ... - decía Todoroki alejándose un poco.
-Bastar...Todoroki, pasa a comer algo - esas palabras salieron de él con muchísimo esfuerzo, por lo que se dio la vuelta junto con su madre, seguidos de un resignado bicolor.
El ambiente era tenso, más por que su progenitora prácticamente los había obligado a ir a su recámara después de comer algunos sadwiches, para que pudieran arreglar aquella pelea que tuvieron afuera.
El más alto estaba de pie a un lado de la puerta mientras él se sentaba en su cama. Nadie más había entrado ahí, se sentía invadido, pero también algo inquieto, no le daba confianza estar a solas con el chico de hielo y fuego, más por todo lo que habían pasado últimamente.
-No voy a disculparme si eso estás esperando idiota mitad mitad - sólo dejaría que pasara un poco más de tiempo y luego le sacaría de su casa, sólo debía esperar lo suficiente para que su madre no le cuestionara nada.
-Lo sé, no espero algo así. - notó cómo se iba acercando, se puso alerta para alejarlo si lo hacía más de la cuenta, pero a unos pocos pasos frente a él se detuvo - creo que eres algo idiota Bakugo - ¿pero qué demonios? - no te das cuenta de lo evidente. - le lanzó miles de maldiciones, siendo interrumpido unos segundos después - es obvio que tu me gustas.
En blanco. ¿Qué acababa de pasar? Todoroki ¿se le había declarado? - ¿Qué dices bastardo? No juegues conmigo - notó que le miraba fijamente, lo decía enserio.
-Pero, es obvio también que yo no te gusto - un tono de ¿tristeza? hizo aparición en esa voz que siempre había percibido neutra. - ¿Sabes por qué Midoriya salió corriendo cuando nos vio?
-Porque es un idiota - desvió su mirada, se sentía incómodo, ¿qué clase de situación era esa?
-Ya te dije que el idiota eres tu - y de nuevo miles de insultos salieron de su boca, se levantó de su cama dispuesto a golpearlo pero no pudo ya que en un rápido movimiento el más alto le tomó de la cintura y lo acercó mucho a él. - date cuenta Bakugo. - posó sus labios sobre los suyos, estaban algo fríos, pasaron unos segundos en los que no se movió por la impresión, segundos donde Todoroki aprovechó para deleitarse con él, pero no dejó que avanzara más, empujó al medio albino y con el dorso de su mano derecha se limpió los labios.
-¡LARGO MALDITO! - La furia lo invadía, ¿cómo se atrevía?
-Me iré, pero debes darte cuenta Bakugo, Midoriya significa más para ti de lo que te imaginas, deja de darle vueltas al asunto - y se dirigió a la puerta de la recámara para abrirla, pero antes de salir le regresó a mirar con una leve sonrisa - por cierto, sabes muy bien Katsuki - y se fue.
-¡Ese idiota...! - ¿cómo era posible que le hiciera todo eso y de pronto metiera al maldito Deku en la situación?
Lo que restó del fin de semana se la pasó entrenando, lo que le servía en parte para olvidar lo que había pasado con Todoroki.
Aún sentía una opresión en el pecho cada vez que recordaba la expresión del peliverde al verlo con el medio albino. ¿Qué sentía realmente por aquel chico?
Las palabras del heterocromático se hacían presentes. Él sólo veía a Deku como un rival, pero con esa conclusión no encajaban muchas cosas. ¿A caso, le gustaba? Sintió sus mejillas arder un poco, no quería aceptarlo del todo pero todo apuntaba a eso.
Tampoco le cuadraba que a pesar de habérsele confesado, Todoroki le hubiera ayudado a darse cuenta de aquellos sentimientos, los cuales no eran dirigidos hacia él.
Todo era un caos, ¿que podría hacer? El hecho de considerar que sentía "algo especial" por el más bajo no significaba que quería tener una relación con él.
-Es sólo un "gustar" no significa mucho ¿cierto?, quizá sea algo pasajero - se decía mientras se lavaba los dientes y se preparaba para comenzar otra semana más en la UA.
Ese día fue realmente extraño, seguía evitando al peliverde pero no lo notaba decaído como otras veces, aún así también pudo notar de que éste se encontraba más torpe de lo normal.
-¿Qué se traen, tú, Midoriya y Todoroki últimamente? - decía un pensativo Kirishima mientras se dirigían al aula después del almuerzo
-Nada que te importe - quizá debería tener una charla con Deku, pero ¿qué le diría en sí? "oye maldito Deku de mierda, el otro día el bastado mitad mitad se me declaró y me besó, pero se autorechazó, diciéndome algo que me hizo darme cuenta de que tu realmente me gustas", claro, totalmente lógico y creíble ¿no?
Aún no sabía porqué el tonto de Kirishima había mencionado eso ¿era obvio que el ambiente entre ellos estaba totalmente tenso? Quizá si.
Las horas pasaban y al término de aquél día había decidido aclarar todo, no podía simplemente dejar las cosas así, si no se volvería loco. No se confesaría ni nada, simplemente quería decirle al ojiverde que esa situación con Todoroki había sido un malentendido y también quería escuchar el porqué de aquel comportamiento tan raro últimamente.
Sin embargo no contaba con lo que haría el de doble quirk, ¿estaba loco o qué? Tratar de besarle justo en frente de todos, se sintió paralizado pero aún más por la reacción del ojiverde, que le tomó de la cintura y la frente gritándole al heterocromático "¡KACCHAN ES MÍO, NO TE ATREVAS A TOCARLO!".
Quiso hablarle pero antes de que pudiera preguntar por qué había hecho eso, salió corriendo.
-¿Ya te diste cuenta, Bakugo? - sabía a lo que se refería Todoroki - pues esos son tus verdaderos sentimientos y los de Midoriya, ¿qué esperas? - movió su cabeza hacia la puerta, indicándole que debía seguirlo.
-¿Qué pasa por tu maldita cabeza? - le susurró acercándose un poco al medio albino, tomándole del cuello de su camisa. Los demás ya comenzaban a murmurar cosas.
-Sólo ve y sé feliz. - vio una sonrisa algo triste pero sincera de parte de Todoroki. Tomó sus cosas para salir tras el más bajo, gritándole un "Gracias bastardo" al heterocromático.
Si Deku había hecho eso, sólo significaba una cosa. No descansaría hasta escucharlo directamente de él, ese maldito se estaba escondiendo pero sabía muy bien dónde encontrarlo.
*******************************
Se viene lo mero bueno.
Ahhhh esto lo escribí ayer durante el trayecto al trabajo y la hora de comida, quería publicarlo pero me contuve.Me siento triste por Todoroki, mi lado TodoBaku sufre pero debo enfocarme xD esto es entre Kacchan y Deku :3.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Exclusivamente mío [Katsudeku] [Decchan]
FanfictionTenía que demostrar que aquella persona le pertenecía, por más egoísta que pudiese parecer, no le importaba, debía quedar claro que él era exclusivamente suyo. NOTA: La portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor.