La última oportunidad

9.9K 812 907
                                    

Corrió lo más rápido que pudo. No se dirigía a su casa, si no a una colina cerca de su vecindario, justo donde solía jugar con el ojirubí cuando eran niños. Hacía demasiado tiempo que no iba a aquél lugar, de hecho no sabía por qué se estaba dirigiendo ahí. 

A cierta distancia se detuvo y se recargó en un árbol dejándose caer. Tapó su cara con ambas manos, moría de la vergüenza. Se supone que le haría llegar sus sentimientos, no gritar a todo pulmón que Kacchan le pertenecía. 

-Soy un idiota - no sabía porqué pero comenzó a llorar, quizá de frustración, de miedo o de algo más. Se sentía perdido, no era la forma en la que quería que el chico de las explosiones se diera cuenta de lo que sentía hacia él. 

Agradeció de que no le siguiera, simplemente quería estar solo. 

-No soporté que Todoroki-kun fuera a besarlo - "soy solamente yo quien puede besarte", le asustaba los pensamientos posesivos que iban apareciendo en él. - Estoy perdiendo el control - él no era así, entonces ¿por qué?. 

Dobló sus rodillas para inclinarse a poner su frente sobre de éstas. Las lágrimas no cesaban - ¿y si Kaachan si quería ser besado por Todoroki-kun? 

-¿Por qué querría ser besado por el perro de dos colores? - se sobresaltó, era obvio de quién había sido aquella pregunta pero no se atrevió a alzar la mirada. -Deku, maldita sea ¡¿me estás escuchando?! - sólo asintió. De pronto sintió una mano aprisionar su brazo jalándolo, haciéndole alzar la mirada. Vio el rostro del rubio, mostraba molestia, se veía un poco agitado pero más que nada transmitía algo diferente, algo que nunca había visto en el rubio. - Te ves patético. 

-Kacchan...yo - bajó su mirada, seguro le iba a reprender, a golpear o algo. -¿Cómo supiste...? - estaba confundido.

-Yo también suelo venir aquí cuando algunas cosas no van como quiero - se sorprendió al escuchar eso, era algo simple, pero le hizo feliz que ambos sintieran algo muy especial por ese lugar donde pasaron mucho tiempo juntos. - Mira inútil, necesitamos aclarar muchas cosas, esto es realmente un dolor de cabeza - le soltó y vio como se sentaba en el pasto, justo frente a él. -¿qué carajos fue eso de que soy tuyo, eh? - le extrañó que no hubiera un tono molesto en esa pregunta pero aún así no era capaz de hablar. Su corazón latía muy rápido, sentía como si hubiera miles de mariposas revoloteando en su estómago. Mariposas salvajes. 

Entonces recordó su determinación, la había regado con aquél grito pero ahora tenía otra oportunidad y sintió que si no hablaba ahora, ya no sería capaz de volver a acercarse al rubio nunca más. 

-Tuve celos de Todoroki-kun, también los tuve de Kirishima-kun, por estar tan cerca de ti... a pesar de que apenas se conocen, mientras yo... - suspiró, no sabía exactamente qué palabras utilizar para expresar todo ese mar de sentimientos que poco a poco le estaban ahogando. - Kacchan - regresó a verle de nuevo, el más alto escuchaba atento - ¡quiero que seas solamente mío! - sintió su cara arder mientras luchaba por mantener la mirada fija en al ojirubí. - Me gustas, no quiero que nadie que no sea yo te bese. - lo había hecho y ahora quería que la tierra se lo tragara.
-Deku - cerró los ojos esperando alguna explosión pero eso nunca pasó - tu, nerd de mierda, ¿cómo demonios puedes decir esas cosas? - abrió sus ojos por la sorpresa y la imagen que vio de su amigo de la infancia lo dejó atónito. 

Un tono carmín apareció sobre el rostro de Bakugo, estaba avergonzado, hasta había desviado su mirada. 

-Yo sólo... - nunca pensó verle de esa forma. Hasta creyó haber dicho algo mal, sinceramente no sabía cómo reaccionar. 

-Tu maldito llorón, no has dejado de aparecer en mis pensamientos, es un puto cáncer tener que lidiar con eso, luego ese idiota bicolor, es una jodida mierda, me voy a volver loco. -tardó un poco en procesar aquellas palabras - Deku bastardo, haces que quiera explotarte la cara maldita sea, me descontrolas - cualquiera se hubiera espantado, pero él pudo comprenderlo. Era la forma en que el más alto se estaba confesando. 

Exclusivamente mío [Katsudeku] [Decchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora