CRUCIAL

483 55 2
                                    

Hoy era mi vuelta a México, le avise a mi tía para que me recogiera en el aeropuerto. Nunca en mi vida me había sentido tan nervioso, después de 4 meses la volveré a ver. Espero que mi plan funcione, la tendría que volver a enamorar esto es crucial para nuestro destino.

Eran cerca de las 11:13 am cuando las azafatas avisaron que estábamos por aterrizar. Mi corazón latía a mil por hora. Cerca de las 12 pm ya estaba por salir del área de pasajeros. Cerré los ojos fuertemente para analizar todo y hacerme a la idea que nada seria igual y tendría que luchar por lo que quiero.

Salí del ultimo chequeo, tome mis maletas y me dirigió a la salida. No esperaba lo que vi y mis ojos automáticamente se llenaron de lágrimas... ahí a pocos metros estaba mi niña con una gran sonrisa, me perdí viéndola y no puede avanzar mas hasta que un guardia se acerco a mi para decirme que estaba obstruyendo el paso, camine hacia ella e intuitivamente ella se lanzo a mis brazos, lo que hizo que lanzara todo a un lado y la besara.

Ambos llorábamos y nos abrazabamos como si fuera nuestro ultimo encuentro, su rostro estaba en mi cuello mientras llorábamos y la tome de la cintura para pegarla mas a mi y así sentir su pans... Esperen ¿que? Mi cabeza empezó a trabajar a mil por hora, ¿mi niña no tenia pansa? ¿Que paso? Me separe de ella y vi su vientre plano, mis lágrimas dejaron de salir y la vi con gran amo y algo confundido hasta que voltee a ver quien mas venia hasta que vi a mi prima Maite...

ABRE TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora