Hay no que voy hacer... Era lo único que pasaba por mi cabeza a los 17 años con un niño que iba hacer, eramos unos mocosos ella 15 y yo 17. Bonita cosa ¿No?
Después de 5 años de amistad nos hicimos novios. Siempre nuestra familia nos emparejaba hasta que un día se les hizo realidad mi tía Antonia era feliz y su mamá Blanca huy no sabia donde esconder tanta felicidad.
De niña no tenia nada que ver con la mujer que era ahora, bueno que se estaba haciendo pero ¡hay dios! De niña era chaparra, con el cabello súper esponjoso, la piel tan blanca que parecía muerta, pero para mi era la niña mas bonita del mundo.
-Dul...-decía por toda su casa, pero nadir contestaba.- ¡Dul!
Camine piso arriba y escuche unas voces que venían del cuarto de Dul.
xx: Y ahora que va a pasar.
Dul: Hay amiga no se, un niño no es cualquier cosa.¿Que? Un niño... No, no, no. Me repetía en la cabeza, no es posible.
xx: Son pocos meses no se notara.
Dul: Si, lo se. Así tendré tiempo.El bebe de Dulce, no. Eso no podía pasar, si yo y Dul nunca nos habíamos acostado, como era posible, aparte dijero meses, ¿meses? Si yo y Dul apenas teníamos 1 mes saliendo.
Mi corazón se partió en mil pedazos, Dulce mi Dul embarazada de otro hombre, ella apenas una niña, mi niña y ya con un bebe, pero ese niño no era mio, no podía ser mio. Como me pudo engañar, como pudo ser mi novia sin decirme que se entrego a otro hombre.Así con el corazón partido salí de su casa sin hacer ruido, las lágrimas y el coraje estaban presente en mi rostro lo único que quería era huir, estar lejos de todo eso. Yo ya no podía verla, no quería verla. Me mintió
Ese mismo día tuve infinitas llamas de Dul pero no contestaba nada, ese día acepte la beca de irme 4 meses a España a estudiar mi ultimo semestre de preparatoria. Ese día me fui como el cobarde que era, el amor que siento por ella no fue suficiente para apoyarla. Así que ese día le dije a mi tía Toña que me iba y que mi vuelo salía a las 4 am. Así que me llevo al aeropuerto.
-Hijo, estas seguro de quererte ir.
-Si tía, es lo que tengo que hacer.- me puse la careta de frío.
-¿Dul ya esta enterada?
-No es necesario que sepa. Ella entenderá.- fue lo único que dije cuando ya iba a abordar. Me iría por 4 meses y así podría pensar que hacer cuando regresara. Sin mas, tome mis maletas cuando hablaron para mi vuelo, le di un ultimo beso a mi tía y me fui, dejando de lado todos mis sentimientos, echo pedazos por lo que me hizo mi Dul, mi niña.
ESTÁS LEYENDO
ABRE TUS OJOS
Short StoryEra un estúpido, bueno lo sigo siendo. No puedo dejar de lado todo lo que hice para separarme del amor de mi vida. Pero bueno, si... si no me juzguen, intente separarme de ella no una, ni dos, ni tres veces... sino un montón, ya no tengo la cuenta...