VUELVES

495 55 6
                                    

Mire a mi alrededor y vi a mi tía Toña, a su esposo Samuel y a mi prima Maite junto a mi amigo Christian, pero algo no esta bien. Mi niña no tenía pansa. Pero Maite si, tenia un abultado vientre de unos 7 meses.

¿Que demonios hice? ¿Hay Christopher siempre metiendo la pata? ¿No tienes que decir nada...? Decidí que lo mejor es actuar como si nada respecto al tema, luego el preguntaría a Christian sobre esto, mientras disfrutaría el momento.

Tenía que sacar una buena para decirle a Dul y que así siguiera conmigo. Pasaron los días y no podía sacarme de la cabeza el porque Dul no estaba embarazada. Así que fui a comer con mi amigo Christian.

-Hermano, ¿Como andas?
-Que onda Christian, tanto tiempo sin hablar.
-Ya se, desde que corriste a estudiar fuera no supimos nada de ti ¿porqué te fuiste así?
-Hay hermano soy un tonto.
-Eso ya lo sabemos ¿pero porqué?
-Es que...-me puse a pensar si era buena idea contarle.- Escuche una conversación de Dul con alguien diciendo que estaba embarazada y decidí irme.- le conté todo con lujo de detalle y le di mis motivos por los cuales regrese.
-Si seras bruto.- me dio un zape y me sobe ma cabeza.- Dul nunca ha estado embarazada, a poco crees que seria capaz si tanto te ama.
-Ahora lo entiendo pero fui un tontl en pensar que mi Dul estaba embarazada...
xx: ¿Que dijiste Christopher Alexander?- era Dul muy enojada.
-Este...-me rasque la cabeza intentando pensar que decir.
-Este ¿Que? Ahora me vas a contar la verdad de porque te fuiste.- se cruzo de brazos y vio a Christian.- Y tu vete, que tu Novia si embarazada te esta esperando afuera.- mi amigo se fue casi corriendo, ta que cuando mi niña se enojaba era capaz de matar a quien se le atravesará.

ABRE TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora