Estaba todavía en la playa viendo hacia el mar tirado sobre mi chaqueta. Contaba las veces que fui el mayor canalla de todos, ella no se merecía eso; lo se. Pero es que no podía causarle mayor dolor y prefería quedarme solo que hacerle daño mas adelante irreparable.
Tenemos 4 niños hermosos; Mi campeón Alexander, un niño idéntico a su madre con esas pecas en todo su pecho como Dul que lo hacían único, tenia mi cabello según Dul, pero para mi era idéntico a ella tenia un corazón enorme, el hizo que tuviera otra oportunidad con mi niña.
Después de que ella se haya ido con Alvarez yo entendía que no la podía perder. Una semana después de que ella se fuera estaba en camino a Marruecos mi tía había conseguido la información de donde estaba. Cuando llegue lo primero que hice fui a buscarla, no me quería recibir y brinque la seguridad para verla. Lo primero que note cuando la vi fue ese brillo especial que irradiaba y cuando mire su cuerpo que sabia a la perfección note ese pequeño bulto en su estomago y mis lágrimas no dejaban de salir, se veía tan hermosa... Mis piernas no respondían y me deje caer al suelo llorando de felicidad.
- Largate de mi casa.- dijo un hombre atrás, volteé y ahí estaba Alvarez, pero sabia exactamente que ese bebe era mio.
- No me voy a ir sin ellos...- dije tratando de sonar lo mas decidido posible, levantándome del piso.
- Es mi hijo.- dijo el y yo solo mira a Dul, pero su mirada lo decía todo ese bebito era mi hijo.
- Tu desgraciado...- dije tocándolo de la caliza con tanto coraje que lo quería matar.- Me hiciste separarme de mi niña.
- Ella decidió.
- No, tu me orillaste a hacer eso.- le fije con coraje, le escupí en la cara todas las cosas que me había hecho creer.- Eres un desgraciado le escupí aventándolo al piso.
-¿Realmente hiciste eso?- le pregunto Dul que tenia la cara realmente descompuesta, el no respondió. Solo bajo la mirada.
- Lo hice por amor.- dijo a regañadientes.
- Vámonos.- dijo Dul tomando mi mano.Salimos de ese lugar, fuimos al hotel donde me había quedado y le conté cada cosa que Francisco me había hecho creer con detalle y todo, ella solo no podía creerlo.
- ¿Qué va a pasar con nosotros?- le pregunte.
- Vamos a tener un hijo, tengo 3 meses.- dijo tomando su vientre, era pequeño y sino la conociera tan bien no lo hubiera notado.- Dame tiempo, pero tengo que estar segura que nunca mas me aras algo así Christopher aunque sea una pequeña cosa o una enorme me lo vas a contar, quiero que confíes en esto. Necesitamos estabilidad mi hijo y yo.- dijo intentando no llorar.
- Mi niña por favor perdoname.- me hinque entre sus piernas sosteniendo sus manos.- Son un estúpido, un canalla, un poco hombre desde que estamos juntos no hago otra cosa mas que defraudarte cada vez mas y mas. Pero te lo juro que voy a cambiar, voy a ser mejor para ustedes.- puse mi mano en su vientre.- Este tiempo sin ti me hizo darme cuenta que te amo con toda mi alama, cuando no te tengo cerca me falta el aire. Quiero remediar todos mis errores bonita.- le dije besando sus manos.
-Esta bien luchemos por este amor tan grande y por nuestro hijo.- me abrazo así duramos un momento, pero ella se separo bruscamente de mi.- Pero Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann si me vuelves a dejar aunque sea por unas horas porque estés enojado te juro que sera la ultima vez que nos veras a mi y a tu hijo y aunque hagas lo que sea por que te perdone te juro que no vuelvo contigo en toda mi maldita vida.Dijo realmente molesta y con voz de advertencia sabia que ese era su ultimátum y yo no tenía planes para romperlo.
-Te lo prometo. Vamos a empezar desde cero y nunca me iré de ti.Fue lo que le prometí y así fue cuando el pequeño Alexander tenia 1 año Dul y yo nos casamos y tuvimos a Odalis y 2 años mas tarde nació nuestros pequeños Nirvana y Fernando unos mellizos hermosos al igual que su madre. Desde entonces ya había pasado 12 años desde que Alexander había nacido y nunca le volví hacer ninguna canallada a Dul mi niña, pero ahora volvía con las andadas, ya no eramos esos niños sino unos adultos de 35 y 37 años. Y la volvía dejar sola no solo a ella sino a mis hijos también.
-------------------
¿Que será eso porque Christopher se alejo nuevamente de su niña?
¿Podrá perdonarlo Dul?
Queda solamente un Cap, ame esta historia.
En la semana les publico sobre No Pares(2) y de Gitana, sino las han leído están en mi perfil no están privadas.El Final y el Epilogo está en privado, suscribanse para que disfruten del final de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
ABRE TUS OJOS
Short StoryEra un estúpido, bueno lo sigo siendo. No puedo dejar de lado todo lo que hice para separarme del amor de mi vida. Pero bueno, si... si no me juzguen, intente separarme de ella no una, ni dos, ni tres veces... sino un montón, ya no tengo la cuenta...