EPILOGO: "UNA CANCIÓN"

625 61 16
                                    

Este tiempo ha sido difícil, el tener un montón de hijos te deja agotada siempre, pero aún así los amo con todo mi corazón son lo mas grande de mi vida y siempre me recuerdan al amor de ni vida mi pequeño Fer y mi bebe Chris son la misma imagen que el, ha pasado 3 años desde que Chris se fue, me sentí morir sin él, cuando lo volví a encontrar y me entere que no tenia muchas posibilidades de vivir mi mundo se fue abajo; lo necesitaba junto a mi.

Mi niño Alexander ya tiene 15 años y es todo un galán en la escuela, juega al fútbol y pero mi niña Odalis le corre a todas las niñas que tratan de acercarse mi niña tiene 14 años y es muy bonita se metió a las porristas sólo para quitarles de enzima a todas interesadas, con su cabello rubio y sus grandes ojos miel es toda una rompecorazones pero mi niño Alexander también le corre a todos sus pretendientes, esa es la pelea de diario el uno al otro por sus celos.

Mis gemelos Nirvana y Fernando son mis bebes todavía con 12 años son los deportistas innatos de la casa ellos a diferencia de Alexander mi niña es una gimnasta estupenda y mi Fernando es uno de los mejores clavadistas de su edad.

Pero como olvidar a mi bebe Chris con sus apenas dos añitos es todo un investigador, le gusta preguntar de todo y es muy dinámico, me recuerda tanto a su padre al igual que mi Fernando; ellos son los que mas se parecen a Christopher y siempre que los veo hacer algo como su padre mis ojos se llenan de lágrimas.

-¡Mamá! ¡Mamá!- se escuchaban los gritos desde afuera de nuestro cuarto.- ¡Mamá!
-Abreles amor.- le dije a Christopher todavía media dormida.
- Ve tu.- dijo el.
-Debes de acostumbrarte a moverte por la casa.- le dije.
-¡Papá! Ablenos.- gritaron desde afuera.
-Esta bien yo voy abrir.- dijo ya resignado.
-¡Papá!- grito mi pequeño Chris y se le lanzo a los brazos, nuestro bebe tenía ya 2 años y era un niño hermoso por fuera como por dentro. En el momento en que el estaba abrazando a su padre llegaron nuestros 4 angelitos faltantes también corriendo y lanzándose a su papá. Chris estaba ya tirado en el piso y nuestros hijos enzima de él dándole besos y riendo.
-¡Feliz Cumpleaños Papá!- gritaron todos al mismo tiempo, hoy Chris cumplía 40 años y seguía siendo para mi ese hombre sexy y apasionado que era cuando eramos unos niños, ya 24 años juntos bueno a medias por así decirlo, ya con tanto todas las veces que se fue pero ahora aquí estamos nuevamente juntos y con este amor que venció cualquier cosa a su alrededor.

Cuando encontré a Christopher después de el año que estuvo perdido y alejado de nosotros lo operamos de emergencia para así poder retirar el tumor que invadía parte del cerebro. Él no quería luchar, pero cuando se entero de nuestro bebe, puso todas las fuerzas del mundo para quedarse aquí con nosotros. La operación fue complicada, eramos un grupo de 15 entre médicos, enfermeros y especialistas. La operación duro alrededor de 5 horas para que así mi Chris viviera. Después de casi una semana sedado recobró el conocimiento, perdió cerca del 80% de visión en el ojo izquierdo y un 60% en el derecho, podía apenas apreciar ciertas cosas pero era mas que suficiente porque ahora sabía que miraba con el corazón y abrió sus ojos del alma para luchar y evitar que muriera, el amo que mis hijos y yo le brindamos ayudo a que el tumor no regresara, a veces se sentía perdido y un inútil por no poder hacer las cosas como antes pero después de 1 año de tratamiento para evitar que el tumor regresara logramos vencerlo y ahora era un hombre 100% sano sin contar lo de su vista.

En menos de ese año aprendió a leer braille y nosotros su familia también optamos por aprenderlo, menos el pequeño Chris ya que todavía es un bebe, bueno para mi lo seguirá siendo al igual que sus hermanos que un que fueran grandes según ellos eran mis bebes y siempre lo serían.

Frente a mi estaba la escena mas bonita de mi vida, Christopher sentado en el piso solo con pijama, mi pequeño Chris entre sus piernas mis niñas cada una sentada al lado de su padre abrazándolo por el cuello y mis dos niños mayores sentados enfrente entregándole el regalo que le había hecho.

ABRE TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora