✖Capitulo 4✖

5.3K 478 21
                                    

—¿Entonces? —rompí el silencio de la oficina de mi appa. Hacia tiempo no lo veía, por cuestiones de trabajo siempre estaba ocupado y cuando tenía tiempo yo no quería.

—Solo quiero saber...¿como estas? Y...lo que paso con Kim SeokJin, estuve investigando, tengo algo que te puede interesar Yeon Min —nunca un "hija te extrañe""hija lamento no poder estar contigo""mi pequeña quiero pasar el tiempo contigo".

—Si se trata de SeokJin no me interesa, por mi se puede ir a la mierda...a no espera, ya se fue el traidor —sonreí de costado.

—Si no quieres observar lo que investigue, te contaré yo de que se trata —dijo serio. Nada me iba a sorprender...

—¿Es necesario? No me queda otra, así que habla...

—Muy bien Yeon Min...he investigado a un grupo de asesinos, solo tengo muy poca información sobre ellos y realmente me gustaría que me ayudes a descubrir mas sobre ellos...

—Appa sabes que tengo mucho trabajo últimamente un grupo de maniáticos, les gusta los explosivos y la estúpida que debe encargarse de las benditas bombas soy yo...

—Lo se y a eso iba, el grupo del que hablar es conocido por el nombre de BTS...

Admito que esto se estaba poniendo intrigante e interesante. Ahora tenía  mi atención...

—Yo solamente vi a tres, pero presiento que son más...

—No estas equivocada, son siete.

—Siete idiotas que interrumpen mi sueño todas las mañanas.

—Yeon Min, sabes que ahora ellos tienen papeles sobre tu identidad...sobre tu memoria.

—Lo se, realmente imbécil al que guardo esa información y dejarlo a mano de unos asesinos...

—Si lo se. Sobre el grupo de chicos, son siete son conocidos como BTS y sus alias son:
*RM, es el líder y por cierto un experto en estrategias.
*PP, este lo conoces muy bien. Kim SeokJin, tiene conocimientos militares y...eso me preocupa...
*JK, al parecer es el menor del grupo. En cuanto a combate es experto sobre todo en dominación de cuchillos.
*V, excelente en tecnología. Fue quien hackeo el sistema del edificio, pero tu fuiste mucho mejor Yeon Mi. Desbloqueaste todo el trabajo que él hizo sin darte cuenta...
*J, muy inteligente en cuanto espionaje e infiltración, es un maestro de la manipulación.
*J-Hope, experto francotirador. Realmente no se sabe mucho de él.
*Agust D, un asesino experto. Aun me sorprende que Min Hyuk y tu hayan salido ilesos.

—Yo también te amo appa —note ese sarcasmo.

—Algo más importante...

—¿Que cosa? —pregunte curiosa.

—¿Recuerdas los asesinatos que hubo en tu instituto? —asentí.

—Siempre había nuevos casos ese año, una muerte tras otra, lo recuerdo perfectamente appa...

—¿También recuerdas al asesino?

—¿Killer JK? Si, lo recuerdo perfectamente. Nunca se supo su verdadera identidad, bajo esa máscara de conejo según los rumores que corrían en el instituto era un estudiante. Pero nadie lo vio... —dije seria.

—¿Cuando fue la última vez que se supo de él? —trague saliva.

—Después de la muerte de Emma y su padre...

—¿Crees que Killer JK volvió? —pregunte con temor a su respuesta.

—Si.

...

—¡Jungkook! —chillo Jin al ver al menor lleno de sangre.

—¡Que no me llames así joder! —gruñó el nombrado.

—Creo que el pequeño JK ha vuelto a hacer de sus travesuras —dije en tono burlón.

—crii qi il pikini JK i vilti i hiir di sis triviiris.

—Que inmaduro...

—¿Que estuviste haciendo Jungkook? —Jin no parecía nada feliz. De hecho nadie lo estaba.

—Jeon, ¿mataste? —este desvío la mirada y asintió.

—¿Porque lo hiciste?¿No nos dieron ninguna orden de matar a alguien?¿Tienes idea de los problemas que tendremos si se enteran que Killer JK nunca se fue? —cuestiono RM.

—¿Se puede saber a quien mataste? —pregunto V dejando de lado su laptop.

—matealee... —nadie entendió lo que dijo, habló rápido.

—¿Que dijiste ? —preguntó J-Hope.

—¡Que mate al imbécil de Lee! —eso si nos tomo de sorpresa.

—¿¡Que hiciste que?! —creo que Jin nos dejo sordos. RM lo miraba sorprendido.

—Bueno, era nuestro trabajo... —dijo Jimin, todos lo miramos este levantó los hombros.

—Si es verdad pero...

—Solo informale al Jefe que él trabajo esta hecho...me voy a duchar —dicho esto desapareció de la sala.

—Chicos voy a salir —dicho esto tome mi chaqueta de cuero y salí.

Luego de un largo camino en moto. Me encontraba en el Río Han. Respiré ondo y suspire.

¿Se preguntaran que paso luego de que fui baleado por el idiota en la Casa Azul? Realmente no paso nada de otro mundo, la bala no perforó ningún órgano. Me limpiaron la herida y vendaron. Solo me molesta y duele cuando me muevo bruscamente.

Mi celular comenzó a sonar. Lo saque de mi bolsillo y conteste.

—¿Si?

Yoongi, RM nos quiere en la oficina. No tardes...

Ok Jimin —colgué. Me monté a la moto.

—¿Murió alguien? —dije al entrar a la oficina de Namjoon y ver las caras que tenían.

—Si, Lee... —sonrió de costado Jungkook.

—A lo que iba...leí los expedientes que robamos de la Casa Azu —dijo RM, todos lo miramos sorprendidos.

—Pensé que le ibas a dar los papeles esos a el Jefe —dijo Jin.

—Si se los entregue, pero hice la copia de uno llamo mi atención. El Jefe estaba insistente con solo ese expediente, los demás los tiro a la basura...

—¿Entonces de quien es el expediente? —pregunto curioso J-Hope.

—De una chica... —me extendió la foto. Era hermosa, pero...¿porque me resultaba familiar?

—Siento que la he visto ...—dijo Jimin y yo asentí.

La fuimos pasando hasta que llego a mano de Jin.

—No puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No puede ser...Park Yeon Min...

✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora