✖Capitulo 18✖

3.9K 375 34
                                    

[Park Yeon Min]

Eran las 7 am mientras todos dormían preferí salir de casa.

Mi objetivo era tener una charla con mi "padre". Sabía que me estaba arriesgando pero necesitaba saber muchas cosas, necesitaba respuestas.

Estaba a mitad de cuadra del gran portón de la unidad militar. En mi mente, ya tenía el plan de como entrar sin que me notaran.

Más bien, debían notarme pero no reconocerme.

Había venido en el auto de Chanyeol, realmente no necesitaba llaves para hacer funcionar el "bebé" de mi mejor amigo.

Me coloque en la parte trasera, me cambié de ropa y me coloque una peluca.

Odiaba pintarme pero la situación lo ameritaba...

Entre llamando la atención de todos los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre llamando la atención de todos los hombres. Enseguida se acercó uno de los encargados de atención al público de la unidad.

—Buenos días señorita, ¿en que la puedo ayudar? —asco simplemente asco, me estaba arrepintiendo.

—Buenos días, quería hablar con el señor Park... —dije lo mas amable posible.

—Ahmm, ¿tiene una cita con el programada? —pregunto levantando las cejas.

—No, pero espero que haga una excepción... —hice un puchero tierno, me acerque a él de forma lenta y sexy. Me acerque a su oído. —Es urgente, usted sabe a que me refiero... —le susurre.

¡Asco, asco, asco! Hasta yo me estaba creyendo que era la perra de las perras más hot y provocativas de la vida.

El chico asintió.

—Por aquí, sígame... —no podía crees que había funcionado.

...

Entre a la oficina con sumo silencio, el idiota de antes se creyó que necesitábamos un tiempo a solas para otras intenciones. Cerré la puerta con seguro.

Estaba concentrado en unos papeles sin percatarse de mi presencia.

—Viéndote así tienes la cara de un verdadero hijo de puta... —dije llamando su atención. Sus ojos se abrieron, pero enseguida se puso serio.

—¿Que haces aquí Yeon Min?  —me sorprende que no haya sacado su arma y apuntado.

—Necesito respuestas a todas mis preguntas ¿papa o debería decirte Señor Park? —dije seria.

✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora