✖Capitulo 12✖

4K 409 31
                                    

Me hallaba en el suelo. Me dolía todo el cuerpo, mi visión era nublada y estaba en estado de shock por el impacto.

Nos habían encontrado, pero... ¿como?
Por un error y distracción mía... el celular de Min Hyuk.

-Flashback-

Había salido de la habitación con el número del Sargento, padre de Min Hyuk.

Tenía que llamarlo a explicarle lo que sucedió en su casa, preguntarle sobre el contenido de la laptop y decirle lo que Min Hyuk pensaba hacer, quedarse con nosotros.

Lo llamé y respondió en segundos.

—¿Hola? —su voz seguía igual de fastidiosa, para nada lo extrañaba.

—Sargento Seo... —hable seria. Se quedo en silencio.

—¿Yeon Min? —deberían darle un Oscar por recordar mi bella voz. Hay que ser delicada ahora, hablamos de lo que le sucedió a su hijo sin estar el presente y la decisión que tomó por su cuenta.

—Si la misma, solo lo llamaba para preguntarle, ¿que tenía su laptop de información importante? —pregunté. Este quedo un minuto callado.

—Una carpeta de archivos importantes, confidenciales... ¿Porque?

—¿Me puede decir que contenía? —pregunte esperanzada que soltara lo que sabía.

—No, es confidencial...

—Lo que paso en su casa también es confidencial, tanto que si yo no le informo. Ni se hubiera enterado al llegar, ni aún así sabría que sucedió con certeza...

—¿De que estás hablando Yeon Min? —pregunto, se escuchaba serio.

—Usted dígame que contenía exactamente su laptop, y no quiero saber si contenía porno o no. Quiero saber sobre los archivos confidenciales...

Suspiro. —Tenía la información sobre Kim Sung Chan y Park Yeon Min...

—¿Sobre mi?

Sobr...no te diré más nada, dime ¿que sucedió en mi casa?

—Su hijo fue casi asesinado. Tranquilo, está entero. Y también, dijo que se uniría a nosotros...que tenga un buena tarde —le colgué.

Al darme vuelta.

—Que delicada —dijo J-Hope.

—Tenía que enterarse, el quería saber y se lo dije... —alce mis hombros.

—¿Sabes que contenía la laptop? —pregunto Taehyung.

—Información mía... Tae —este me miró. —Luego, necesito que me ayudes a hackear la laptop de Seo —sonreí maliciosamente. V asintió con entusiasmo.

Todos estamos sentados en la sala mirando las noticias.

Un ruido extraño capto nuestra atención, en la puerta de entrada.

—¿Que es eso? —pregunto SeokJin.

—No lo se... —murmuró Jimin.

Me estaba acercando a la puerta sigilosamente, para poder escuchar mejor el sonido.

¡Oh my god!

✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora