✖Capitulo 14✖

4K 434 78
                                    

La cena fue entretenida todos hablaban de sus experiencias en este ámbito, menos yo, Baek se dio cuenta de que pertenecía a una unidad militar pero no realizo ningún tipo de preguntas. Cosa que agradecía.

Min Hyuk ahora parece cuerpo sin alma, todo había sucedido muy rápido. SeokJin me advirtió que no me alejara de él, que deje de lado mi personalidad fría y que sea más comprensible. Me incomodaba, nunca permanecí con una persona tanto tiempo y una conversación conmigo implicaba de "Hola, ¿como estas?", "Chau".

...

Llego la noche y todos se fueron a sus respectivas habitaciones, menos yo.

Aun me había quedado la gran pregunta ¿que tenía la laptop de Seo sobre mí?

Me hallaba en el balcón observando las estrellas, era increíble que mi pasado me persiguiera sin yo saber que era todo lo que había sucedido. Algo faltaba a toda aquella información.

¿Estoy preparada? No lo estoy, a pesar de mostrarme como una chica fría, seria y segura de sí misma. Soy humana.

Al girarme me encontré con una sombra haciéndome sobresaltar.

—Lo siento te asuste —dijo aquella sombra caminando hacia la luz, pude ver aquel rostro.

—Min, deberías estar durmiendo —dije seria. —Si viniste a mol... —fui interrumpida.

—Tu también deberías estar durmiendo, no tranquila. Vengo en paz —dijo acercándose al balcón.

—Me voy a la habitación, que tengas una linda noche —me di la vuelta, pero me tomo del brazo, deteniendome.

—¿Te puedo hacer una pregunta? —dijo en susurro.

—A eso lo tomo como una pregunta, pero dime...

—¿Crees que podríamos ir a Daegu? —pregunto con desconfianza.

—Supongo, ¿porque? —pregunte curiosa.

—Tengo un hermano menor, quiero llevarle algo de dinero...

Se notaba sincero. Lo pensé unos minutos, realmente me importaba poco su vida pero, que implicara un niño hacia que mi corazon se debilitará, después de todo soy humana.

Asentí levemente.

—Supongo que podremos ir, pero debemos ir encubiertos. Si nos encuentran en la casa de tu familia, será una batalla y no quieres que tu hermanito salga lastimado, me imagino —dije seria.

—Si, mañana le diremos a los chicos. Ahora si quieres te puedes ir —dijo mirando el cielo.

—Buenas noches...

—Buenas noches...y gracias Yeon Min —susurro lo último, pero fue audible para mí.

Sonreí como tonta por aquello, debía admitir que el Agust D frio y serio era atractivo pero también, aquel que se preocupa por su familia. En cierta forma lo hace ver tierno.

Entre a la habitación. Tome una sudadera larga y grande que tenía y, me dirigí al baño.

Me cambie y salí. Caí en la cama, cerrando mis ojos lentamente.

...

—¡KIM TAEHYUNG, hijo de puta!¡Ven acá! —al escuchar eso luego sentí peso sobre mí. Gruñi levemente.

—¡Ya, dejen de gritar imbéciles! —grito alguien con la voz ronca.

Abrí mis ojos encontrándome con un sonriente Taehyung cerca de mi cara.

—¡Buenos días! —sonrió aun más.

Me quede observándolo unos segundos hasta que caí en cuenta, como estaba y en que posición estábamos.

Lo empuje para que saliera de arriba mío, pero este perdió el equilibrio y cayó.

—¿Que fue ese ruido? —Chanyeol se asomo junto con él resto.

—Ese idiota se me tiro ensima —lo señale.

Ninguno dijo nada y me quedaron viendo.

—¿Que? —dije frunciendo el ceño.

—Realmente envidio a Tae —dijo Jimin sonriendo.

—Es la primera vez que Yeon Min muestra su lado femenino —dijo Chanyeol, tomándome una foto. No saco el flash, ¡casi me deja ciega!

—Debo admitir toda una obra de arte —dijo Jungkook, J-Hope asintió apoyando aquel comentario de su amigo.

—Si no estuvieran los chicos, no sales virgen —dijo RM, fruncí el ceño. Pero que les pasaba a estos imbéciles.

—Yeon Min, creo que es mejor que te vayas a cambiar... —dijo Agust D, mirándome de arriba a bajo mordiendo su labio inferior. ¿Que mierda les pasa?

—Oye, tu no me mandas Agustín marica —lo señale con el dedo. —Ya me hicieron poner de mal humor pelotudos...

—Ponte y te enseñaré que no soy marica —escupió de la nada. Abrí los ojos a mas no poder.

—Pero que dic... —fui interrumpida.

—¿Que hacen? —entro SeokJin a la habitación. Me miro y frunció el ceño.
—Tu cámbiate... Y ustedes —señalo a los chicos — Salgan de acá manga de pajeros...

Y ahí caí en cuenta que sucedía. ¡Dios mío que vergüenza!

—Cochinos de mierda, ya oyeron a Omma Jin ¡Salgan ya! —chille histórica.

—Oye, yo no me voy na.. —lo interrumpió

—Yoongi afuera ahora —SeokJin no parecía nada contento, el nombrado no dijo nada y salió.

—Linda, disculpa a estos imbéciles. Cámbiate tranquila... —sonrió, cerrando la puerta atrás de él.

¿Que mierda había sido todo eso?

Mi ropa siempre fue oscura, hoy no sería la excepción.

Me dirigí hacia la cocina encontrándome con todos desayunando y hablando. Me senté entre Agust D y SeokJin.

—Buenos días —dije seria.

—Lo siento por tirarme ensima Yeon Min —Taehyung se disculpo, tenía sus mejillas teñidas de rosa.

—No te preocupes —un leve sonrojo ataco mi cara y mis mejillas ardían. Desvíe la mirada para aquello no se notara.

—¡Oh por dios!¡Que mona! —chilló Jimin.

—¿Y a ti que te pasa? —le pregunto Jungkook.

—Se sonrojo —me señalo y todos clavaron su miradas en mí. Enano de jardín me las vas a pagar...

✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora