✖Capitulo 20✖

3.7K 392 181
                                    

Les advierto que no soy buena escribiendo lemon :v
Así que ni se ilusinen (?
Si no te gusta salteate a la parte

😏😏😏😏😏😏😏😏

—Sung Chan... —susurro Yoongi sobre mis labios.

Comenzó a recostarme lentamente en la cama, sin despegar nuestros labios.

Le deja paso a su lengua que pedía a gritos batallar con la mía.

—Y-yoongi, puede entrar Jun o los chicos —dije entre besos.

—No te preocupes, les dije que nos dejarán solos... —dijo tranquilo.

Se levanto quitándose la remera.

Inconsciente me mordí el labio, nunca lo había visto de esa manera.

—¿Te gusta lo que ves? —sonrió de lado, sus ojos oscuros estaban posados en mí.

—Si, me encanta —dije levantándome, me saque la remera dejándole ver el corpiño de encaje negro.

—No creí que fueras ese tipo de chicas —dijo con la voz ronca.

—¿A que te refieres? —lo mire confundida.

—Que seas seria y fría, pero a la vez, ardiente y apasionada —dijo acercándose a mí.

—No me conoces Min Yoon Gi —salte a sus brazos, colocó mis piernas al rededor de su cintura.

Nos volvíamos a besar.

Me recostó en la cama sin despegarse de mí.

Acariciaba mi muslo lentamente, ese tacto se sentía que quemaba, pero me encantaba.

Tomo uno de mis senos comenzado a masajearlo, solté un leve gemido.

Me quito el pantalón y se quito el suyo.

Su miembro rozaba mi zona íntima haciendo soltar leves gemidos.

—Te ves preciosa —dijo con voz ronca entre besos. —Me vuelves loco Sung Chan —no pude evitar sonreí sin despegar nuestros labios.

Arquee la espalda, sabía lo que quería.

Ambas manos llegaron al broche del corpiño, lo desabrochó. Me quito el corpiño tirándolo por algún lado de la habitación.

Tomo mi seno izquierdo con su mano y el derecho comenzó a lamer el pezón.

Me hizo soltar leves gemidos ante tal tacto. Se sentía increíblemente bien.

—No aguanto —dijo sin más, se quito el bóxer y me sacó mi parte baja de mi ropa interior.

Ambos estábamos completamente desnudos.

Se acerco de nuevo besándome.

—¿Es tu primera vez? —asentí algo avergonzada. Este sonrió.

✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora