[Min Yoon Gi]
—¿Por donde Tae? —pregunto Jungkook. El nombrado señalo hacía donde se hallaba un depósito abandonado.
Había podido rastrear el celular de Yeon Min, quien nos había dado acceso a él por cualquier cosa que sucediera. Había que admitir que la niña es muy inteligente.
Jungkook estacionó y bajamos del auto.
—J-Hope, ¿puedes encargarte de los francotiradores? —pregunté, este asintió con una sonrisa.
—La esperanza de salir con vida son altas, estando yo en este equipo —reímos por lo bajo a tal comentario. Dicho esto se fue a colocar en una mejor posición.
—¿Me escuchan? —dijo J-Hope.
—Si —dijimos Jungkook, Jimin, Tae y yo al mismo tiempo.
—Nosotros también... La situación está algo tensa, Yeon Min y Min Hyuk se encuentran frente a un hombre, ambos son apuntados por los francotiradores —informo RM, se quedó callado unos minutos y prosiguió. —Se puede entrar por el Norte, aunque tengan cuidado...solo veo a los francotiradores y al hombre, no se fien...
Mire a Jungkook y Jimin, ambos asistieron.
—J-Hope, cuando quieras mándalos al infierno —dicho esto, el primer francotirador cayó.
Así fue cayendo uno por uno.
—Zona despejada, no me den las gracias...
Llegamos a la puerta y abrimos despacio.
Entre primero e hice seña para que pasen.
Esto se me hacia sumamente raro....
[Yeon Min]
Supe que habían llegado cuando el francotirador que estaba a espalda de Seo cayó.
Mi mirada se clavo en el padre de Min Hyuk. A trás de él, se encontraban tres de los chicos.
—Es hora de que pagues por lo que hiciste... —solté mirándolo. Min Hyuk, seguía conteniendo su ira.
—¿Que tanto odias a tu padre? —le pregunté. Este me miro, aún no sr había percatado de la presencia de los chicos.
—Demaciado... —susurró con la cabeza gacha. Dudaba si preguntarle o no...
—¿Lo suficiente para verlo morir?
Este me miró. Se notaba en sus ojos la rabia y lo triste que se encontraba.
—Si... —murmuro, pero fue lo suficiente seguro.
Agust D le disparó en la cabeza.
...
De camino a casa ninguno mencionó nada.
Venía por la ventana mientras miraba de vez en cuando a Min Hyuk. No hacia falta preguntarle como se sentía o como estaba.
ESTÁS LEYENDO
✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]
Fanfiction✖Without access to memory✖ ¿Que pasaría si el pendrive o chip que contiene información importante del Estado es una mujer? Fecha de inicio: 6/3/2018. Finalizada: 22/4/2018.