Luego de haber lanzado su nombre completo y verdadero en su cara. Permaneció callado por unos minutos, mientras el resto me miraba con sorpresa.
—Jeon Jung Kook, Park Ji Min, Kim Nam Joon, Kim Tae Hyung ,Jung Hoseok, Kim SeokJin y Min Yoon Gi... ¿que se creían que no iba a buscar información sobre ustedes? De hecho...me lo pidió mi padre, mi misión era buscar sus nombres verdaderos, familiares y conocidos, lo hice...
—¿Como es posible? Yo...yo bloqueé nuestra información... —susurro V sorprendido y apenado.
—¡Lo hiciste para la mierda! —gruñó Suga.
—Eh eh para la moto...A él no le hablas así, lo hizo excelente. Solo un hack con experiencia y buenos métodos logra hackear el sistema que uso de bloqueo. Que por cierto muy ingenioso —elogiar el trabajo de V era importante, había notado que no aprecian su trabajo. Nadie aprecia el trabajo de un hack.
—¿Lo estás defendiendo? —cuestionó el insoportable.
—Min, no estoy para tus ataques...te hice una pregunta que no respondiste y hay que mover el culo a mi casa antes de que me localicen... —hable seria.
—Vamos los que quieran venir, los que no ni se molesten en aparecer —hable antes de salir por la puerta.
...
Todo el camino silencioso, solo se escuchaba mi voz dándole instrucciones a Jungkook de como llegar a mi casa.
Nos habíamos dividido para ir en el auto. En el rojo íbamos Jungkook, V y yo ,y en el negro Jin, RM, J-Hope y Jimin. Por su puesto Chanyeol en su auto blanco. Del idiota ni idea.
Antes de llegar a la mitad de la cuadra saque mi celular, coloque un código y ya.
—Entra a la cochera que esta allí abierta —señalé. Jungkook asintió e hizo lo que le indique.
Bajamos del auto y vimos entrar el auto de Jin y Chanyeol, atrás una moto. ¡Genial! El idiota vino también...
—Eso fue genial, esta conectado a tu celular el desbloqueó de la puerta de tu cochera —dijo V emocionado. Yo asentí.
Comencé a caminar a la puerta.
Inserte código de desbloqueó:
[*****]Correct Access.
Entre por la puerta e hice señas para que me siguieran.
—¡Welcome to my home! —pronuncié al entrar a la sala.
—¡Oh my god! —chilló Chanyeol. —Amiga mía ¿cuando nos casamos?
—Ni en tus mejores sueños Park —hice una mueca.
—¿Eres narcotraficante? —pregunto RM viendo a su alrededor.
—¿Una asesina en serie? —dijo J-Hope.
—Muy chistosos, pero nada de eso. He trabajado muy duro para conseguir todo...
—Aunque lo de asesina ...no te lo voy a negar —me senté en el sillón. Sonreí de costado.
—¿De que hablas Yeon Min? —preguntó serio Chanyeol.
—Una larga historia querido amigo...
—Tenemos tiempo, ahora que estamos de tu lado... ¿que escondes Park Yeon Min? —pregunto RM serio.
Los demás me estaban observando.
—¿Realmente quieren saber? —pregunte mirándolos a cada uno de ellos. Estos solo asintieron.
—Bueno, no soy la indicada en cuestionar su trabajo. Hace un año aproximadamente, recibí un email con instrucciones de matar a una persona... —me miraban sorprendidos y atentos —Al principio ignore el email porque nunca fui parte de ningún tipo de grupo, pero pasaron dos días y volvieron a enviarme el mismo email pero le agregaron "es tu obligación de hacerlo, se que eres parte del G-TI". Nadie conoce esa unidad, solo los del ámbito militar, es confidencial...
—Comencé a investigar de donde mandaban el email y logre conseguir la ubicación, fui al lugar y me encontré con la sorpresa de que era Lee Eun Woo —Jungkook abrió los ojos se golpe.
—Si, Lee Eun Woo se contacto conmigo para matar a una persona se trataba del vicepresidente. Lo hice, culparon a Killer JK pero al poco tiempo informaron que no se trataba de él, el asesino no había usado una simple arma, sino que lo habían inyectado con una droga legal...
—O sea que tu...¿mataste al vicepresidente? —asentí apenada.
—Pero Yeon Min, ¿porque? —pregunto decepcionado Chanyeol.
—No me cerraban sus negocios. El nuevo email llego a la semana, el nuevo objetivo era el presidente de Corea del Sur...
—¿¡Que!? —el alterado de mi amigo. Fruncí el ceño.
—¡Me negué imbécil!¿Porque crees que quería muerto a Lee? A tanto no podía llegar, a demás el vicepresidente merecía morir, tenía otras intenciones conmigo...
—¿Que otras intenciones? —pregunto SeokJin.
—No solo quería usar mi memoria, sino tambien...
—¿Quiso... violarte? —pregunto horrorizado J-Hope. Asentí con la cabeza baja.
—Lee jugo con ese recuerdo...lo uso en mi contra, logre matar al monstruo pero abrí mis ojos antes que me hiciera matar al presidente...no podía...
—Me amenazaba por email. Lo quería muerto, sabía que podía hablar sobre la muerte del vicepresidente y hundirme como el quería, pero sus planes fueron estropeados, un año soportando tanto. Apareció Killer JK y el dolor de cabeza que provocaba ese tipo desapareció...
—Haz pasado por mucho Yeon Min, realmente lo siento tanto... —susurro Chanyeol.
—No tienes porque sentirte culpable —dirigí mi mirada hacia JK. —Te estoy eternamente agradecida Jeon Jung Kook...
—¡Por favor! Tanta cursilería me da ganas de vomitar —este tipo no se cansa de cagar el ambiente.
—¿¡Min, que mierda te pasa!? —grite frustrada. Su actitud de niño malo y "me importa mierda todo lo que te pase" me estaba artando.
—¿¡Quieres saber que me pasa Park?! —artículo enojado, acercándose peligrosamente hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]
Fanfic✖Without access to memory✖ ¿Que pasaría si el pendrive o chip que contiene información importante del Estado es una mujer? Fecha de inicio: 6/3/2018. Finalizada: 22/4/2018.