—Vamos Park, nuevo caso parece que hay otro atentado en el mismo edificio—informo el Sargento mientras caminaba hacía donde se encontraban los coches.
—Okey okey —tome mi mochica y laptop.
Salimos de las instalaciones junto con nosotros a dos camionetas.
—¿Me puedes ir adelantando que esta pasando? —el Sargento iba concentrado, pero tomo la radio para hablar.
—Recibieron una llamada anónima sobre amenaza de bomba —informó el Sargento por la radio.
—¿Están de broma? De nuevo el mismo sitio... —hablo el chofer de la camioneta que venia tras nuestro.
—Kim, avísale a mi hijo que vaya con Park al edificio de en frente... —comunicó el Sargento. Yo lo mire sorprendida.
—No necesito guardaespaldas... —dije molesta.
—Claro que lo necesitas —me dijo sin quitar la vista del camino, tomo de nuevo el radio. —Kim SeokJin ve con ellos...
—Entendido Señor... —estás de broma.
Seo Min Hyuk lo conozco de que tengo memoria, es hijo menor de Seo Woo Man (Sargento). Tiene la misma edad que yo solo que es mayor por meses. Es muy ágil cuerpo a cuerpo. Realmente es una de las personas que mas me cae bien en la unidad y se podría decir que es mi mejor amigo.
—Llegamos, Park ya sabes que hacer —rodé los ojos y baje del auto. Corriendo junto a Seo y Kim hacia el edificio de al lado.
Mismo procedimiento de esperar el ascensor.
—¿No van por las escaleras? —pregunté al ver a los dos chicos parados uno de cada lado.
—Quiero mantener el aire en mis pulmones y mis piernas en su lugar —respondió Seo. Reí por lo bajo.
—SeokJin tanto tiempo... —dije.
—Hola Park —sonrió.
Kim SeokJin hace poco se unió a la unidad y no lo conozco del todo bien. Nuestra relación se basa en un "Hola y nos vemos". Desde que llego hay algo en el que no encaja.
Llegamos a la azotea, coloque la laptop en el banco y comencé a trabajar. Podía ver de reojo a SeokJin que parecía muy interesado en lo que hacia.
—Sargento, está vez fueron mas ingeniosos —reí por lo bajo.
—¿De que hablas Park? —esto no le gustará.
—Bueno, la bomba se haya en el décimo piso pero... —dije alargando el "pero".
—Park...
—Se encuentra en este edificio... —murmure.
—¿¡Que?! —oficialmente me quede sorda, no era la única pude ver como Seo y Kim quitaban la cucaracha de sus orejas haciendo una mueca.
—Salgan de ahí inmediatamente, es una orden ¡me oíste Park!
—Seo y Kim saldrán, dudo que quede tiempo. No llegarán a tiempo señor, puedo desactivarla yo mismas...
—No Park, tu debes salir de ahí inmediatamente junto con mi hijo y Kim. Chicos salgan de ahí ¡ya!
Me quite la cucaracha ya no quería oír más.
—Muy bien nueva orden, ustedes dos salgan de acá y vayan con el Señor Seo...
—¿Estás loca Park? Nunca has desactivado una bomba... —hablo un desesperado Min Hyuk.
—No creo que sea buena idea Park —esta vez hablo Kim.
—Nadie sabe de lo que soy capaz chicos, le enseñaré al idiota que colocó la bomba que conmigo no se jode —no espere más y sali corriendo hacia la puerta. Comencé a bajarlas.
El maldito que hizo esto me las va a pagar por hacerme bajar las escaleras de esta manera.
Llegue al décimo piso y busque la oficina. Obviamente no había nadie en el edificio por protocolo, ambos edificios fueron evacuados.
Abrí la puerta encontrándome con la bomba. Realmente diez puntos al que se haya tomado la delicadeza y paciencia de instalar este artefacto.
Conecte mi laptop en el dispositivo. Una bomba limpia de cables es difícil de desactivar, todo va por medio de códigos: una letra o número erróneo y se lleva con ella toda la manzana.
...
—¿Donde está Park? —preguntó el Sargento al ver a Seo y a mí.
—Es terca, se quedo dentro del edificio —dijo Seo. El Sargento golpeó el techo de la camioneta.
—Min Hyuk, te he dicho miles de veces que no le quites los ojos a esa chica...debiste quedarte con ella —lo regaño.
—No entiendo porque tan preocupado por Park, señor. A demás, apreció mi vida —bromeó Seo.
—Discúlpenme, debo llamar a la enfermera que atiende a mi madre —el Sargento asintió. Hice una reverencia y me aleje de ellos.
No quería que escucharán la conversación con los miembros de BTS.
—Querida —dije cuando por fin me atendieron.
—PP podes dejar de joder... —el malhumorado de Agust D.
—Estoy trabajando imbécil —dije en tono bajo.
—Oh...y ¿como van las cosas allá? —frunci el ceño. Era evidente que el idiota de J uso el sarcasmo y el tono de burla para irritarme la paciencia.
—Muy gracioso Park, pero ya encontraron la bomba y lo mas loco es que la que se esta encargando de desactivarla es una mujer —dije, pude escuchar las risitas.
—Es una lástima que no la cuente —dijo RM entre risas.
—No idiota, la chica es un genio...la bomba no será obstáculo para la niña esa —informe. Pude escuchar que pararon de reír de golpe.
—¿Estás de broma? —otra vez el Agust D.
—A ver sos sordo o tonto, te digo que la niña esa la desactivará —escuche unos aplausos y me giré.
Pude ver salir a Park del edificio con el artefacto en sus mano. Hizo una sonrisa de lado.
—No puede ser...
—¿Jin hyung que pasa? —pregunto V.
—La desactivo...
—Mierda... —dijo RM y Jk.
—PP mandame foto de la pendeja... —y me corto.
Tome una foto sin que nadie se de cuenta.
-WhatsApp. Grupo "BTS" -
PP: haz enviado una imagen.
✔✔ Visto a las 14:56 pm.
ESTÁS LEYENDO
✖Access Denied✖ [BTS-Suga][Terminada]
Fanfic✖Without access to memory✖ ¿Que pasaría si el pendrive o chip que contiene información importante del Estado es una mujer? Fecha de inicio: 6/3/2018. Finalizada: 22/4/2018.