Motivos

479 54 1
                                    




Shayera miraba a Kara, sin saber muy bien como consolar a la chica rubia. No entendía la reacción de Superchica pues hasta hace poco ni se imaginaba que llegaría a tener algún pariente de parte de su primo y ahora, lloraba desconsolada por la niña de la enfermería.

Hawgirl se presentó en la sección medica en busca de saber que sobresalto al siempre... bueno no lo conocía lo suficiente sin embargo, si ese joven era igual a Bruce el hecho de verlo en ese arrebato seria alarmante, pero lo único que encontró fue a una destrozada Kara que lloraba como magdalena en pleno funeral.

Dos médicos salieron de la habitación, detrás de ellos venían Jhon Jhon y Terry. Shayera miro extrañada al clon de Batman quien parecía contener a duras penas las lágrimas, los ojos enrojecidos del chico se lo decían. Ella dio unos pasos al frente y levanto la mano, lista para preguntar, el marciano negó con la cabeza haciéndola desistir, no era el momento ni el lugar.

—Sera mejor que informe a Superman —menciono Terry irguiendo la espalda lo más que pudo en actitud de recuperar su temple antes de regresar a la sala de control.

Una vez que McGinnis se perdió por los pasillos el marciano se acercó a las chichas para decir.

—Se parecen más de lo que creemos. —Jhon Jhon no podía apartar de su mente la desesperación tatuada en aquel rostro tan parecido al de Bruce. Ellas asintieron tristemente. —Es extraño que lo piense ahora, han pasado ya un par de años desde que nos conocimos y nunca me puse a pensar lo difícil que debió ser su vida para que terminara siendo Batman. Terry es amble y hasta cierto punto empático. No me gustaría tener que presenciar la muerte de esa inocencia que aún conserva para ver nacer al nuevo Caballero Oscuro.

—Vaya que sería triste y traumático. —agrego Hawgirl y el extraterrestre la observo con reproche. —Lo digo muy enserio —se defendió ella bajando la cabeza antes de anexar. —Sabes, una sola vez he tenido la oportunidad de ver un gesto sincero en Bruce, una casi imperceptible sonrisa, pero era real y estaba dedicada a Superman. Estoy segura que si ellos dos se aclararan, el futuro se arreglaría. Aunque conociendo a Batman, es pedirle peras al olmo. —el marciano asintió al comentario y Kara apretó los dientes molesta con el murciélago.

&&&(...)&&&

Superman mantenía la vista de rayos X intentando descifrar en qué dirección debía moverse, afinaba los oídos en una desesperada tentativa de escuchar los latidos del corazón de Bruce. Maldecía el momento en que bajo la guardia, y sobre todo el no saber cuánto tiempo estuvo inconsciente.

En su mente, miles de personas aparecían como posibles agresores, sin embargo entre ellos muy pocos tendrían las agallas y cuanto menos las herramientas para llevar a cabo un plan tan simple y kamikaze. No, todo indicaba a que si alguien...

La línea de pensamiento de hombre de acero se detuvo de golpe cuando su comunicador comenzó a sonar. Sin mucho de donde escoger Clark abrió la línea de comunicación de la Atalaya.

La voz de Terry le llego como un golpe, la voz del joven era casi idéntica a la de su Bruce y eso lo le hizo apretar los dientes, debía controlarse, ese no era Batman, al menos no el suyo.

McGinnis frunció el ceño al no recibir una respuesta inmediata, había notado al tención del súper hombre al otro lado de línea y la verdad sea dicha, lo colocaba un tanto incomodo; rodo los ojos y comenzó a exponerle todo su discernimiento, terminando con el nombre de quien él creía era el responsable y un tenemos menos de veinticuatro horas que a Kal-El le sonó fatalista.

Batman vs SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora