Conocíendonos de nuevo

415 53 2
                                    


Bruce abrió los ojos con cuidado, le dolía todo el cuerpo y sentía el sudor perlarle toda la piel además de un tremendo malestar en la parte baja del vientre. ¡Dios! Que le dieran un tiro y le hicieron un favor.

—Jasón dijo que tejara esto aquí, pero si prefieres puedo acercártelo a la cama —hablaron desde la puerta.

Bruce volvió tan rápidamente la cabeza que a pesar de estar acostado sintió nauseas, cerró los ojos y espero a recomponerse, ya con cuidado volvió a abrirlos reconociendo de inmediato al más joven de sus invitados, lo observo dos segundos antes de levantar desdeñosamente el mentón e ignorarlo.

—Bruce, tienes que comer. —Tim deshizo la distancia entre él y la cama tratando de imitar aquel tono paternal que en contadas ocasiones Batman utilizaba para hacerlo ingerir los medicamentos cuando enfermaba o terminaba herido en alguna pelea.

Y no pudo evitar sentir ternura ante la mirada desconfiada que Bruce le dirigía. El chico era como una pequeña ardilla con sus grandes ojos azul eléctrico aterrados de su tacto e intentando parecer fiero para alejarle.

Tim sonrió ante la estampa, seria digno presumir que por una sola vez en la vida él sometió a Batman; toco delicadamente el hombro de Bruce y el mundo quedo de cabeza.

—¡Bruce, suéltalo! —grito asustado Dick al ver a Tim de cara contra el colchón y con el brazo derecho vuelto hacía atrás bien sujeto por Bruce quien a horcadas lo sometía con todo su peso.

Jasón se carcajeo hasta que le dolió el estómago, la mirada furiosa de Tim hablaba de la humillación que sentía por ser él, ROBIN, quien fue puesto fuera de combate por el chibi murciélago.

Un rato después en la sala después de haber logrado que Bruce dejara a Tim los tres conversaban.

—No fue para tanto —dijo Tim molesto y fulminado con la mirada sin que eso impidiera a Jasón seguir partiéndose de la risa.

—Deberíamos hacer algunas pruebas para ver hasta donde su cuerpo aún mantiene los recuerdos de su entrenamiento, o si ha comenzado a recuperar la memoria, incluso medirlo para saber si volverá a su forma normal o se quedara así. —Meditaba Dick completamente al margen de aquella disputa entre sus hermanos.

Tim miro el techo notando el humo antes de comenzar a toser, Dick y Jasón se colocaron en pie, al notar que salía de lo que el dueño recordaba como la concina, las fumarolas pronto los ahogaron haciéndolos correr en dirección al foco del incidente.

—Bruce. —Grito asustado Jasón intentando escuchar la petición de ayuda.

Tim fue el primero en reaccionar tomando el extintor y corriendo en dirección a la procedencia del humo para extinguir las posibles flamas.

El hollín poco a poco desapareció dejando en la escena a un Tim que apuntaba nervioso al horno y un Bruce que con charola en mano miraba el carbón que se suponía era la comida.

—Lo siento Jasón —murmuro bajito y a punto de llorar Bruce.

"Lindo" fue la palabra que brillo en los tres pares de ojos de sus pupilos.

—Jasón, Bruce debe salir no puedes tenerlo aquí todo el día, deja que lo llevemos a pasear y a comer. Estoy seguro que tienes mejores cosas que hacer que...

—No hay nada más importante para mí que Bruce.

—Ya... —gruño Tim evitando que discutieran. —Dick solo quería.

—Sé lo que Nightwing quiere, y... —antes de terminar de hablar Jasón miro a Bruce, seguía recto como estatua y con las mejillas rojas de la vergüenza. —Tim puedes llevar a Bruce a comprar comida. —El mencionado se estremeció y bajo aún más la cabeza. Dick golpeo la espalda de Jasón, estaba bien que fuera estúpido y bruto para decir las cosas pero eso no quería decir que permitiría moliera los sentimientos de su tutor.

Batman vs SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora