Estoy acostada en mi cama , son las 7:30 am, ya deberia estar yendo al colegio, pero Mika ( mi mejor amiga) dijo que no va, asi que le dije a mi madre que habian suspendido las clases. Pense en volver a dormir pero ya me desvele y no se que hacer desde tan temprano.
Mika es mi mejor amiga desde segundo año de secundaria, es la unica persona que me entiende y me acepta tal cual como soy, no intenta cambiarme ni me juzga por las decisiones que tomo, simplemente esta ahi para mi junto a Francisco, mi otro mejor amigo. Somos un trio perfecto. Francisco es un chico super responsable y va al colegio por mas que digan que es el fin del mundo.
En esos pensamientos profundos me llega un mensaje..
- Fran: Hey nenas las estoy esperando en la puerta del cole. Por donde estan?
-Mika: No voy a ir tengo sueño
-____: Yo iguaal nos re vimos franchuu
-Fran: Ay chicas siempre dejandome solo, las quiero a las 12 pm en lo de Mika asi hablamos
-____: Como quieras dejame dormir
-Mika: okas
Deje de leer la conver y me puse los auriculares para escuchar a los Black, me relajan sus canciones y siento tanto sus letras que necesito cantar a gritos!! pero que si canto a gritos a esta hora mi mama va a matarme..
Entro a twitter y de repente veo algo que hizo que mi corazon explotaba de energia.
LOS BLACK VENIAN A ARGENTINA POR PRIMERA VEZ!!!!!!! no lo podia creer, al fin podia conocer a mis idolos y gritar con ellos sus canciones , era lo mejor que me podia pasar!! el concierto va a ser en dos dias asi que significa que Andy estaria en Argentina hoy tal vez!!
Sali de mi cuarto y me dirigi a la cocina , ahi mismo estaba mi mama.
-Mama: ____ que haces despierta? pense que te volverias a dormir ya que no tenes clases
-___: No puedo dormir mama , acabo de enterarme algo que me lleno de alegria!!
-Mama: Que es dime?
-___: Adivina ....
-Mama: Dalee ____ no estoy para suspensos hoy
-____: Okok esta bien, viene Black Veil Brides por primera vez!! en dos dias!!!!
-Mama: Otra vez con esa banda __? ya te dije que no me gusta que escuches esa musica. Solo te hacen mas rara y nadie te habla a causa de eso. No vas a ir a verlos
-___:Mama no es nada de lo que vos decis, gracias a ellos yo pude encontrar un lugar en el mundo, no podes hacerme esto por favor.
-Mama: Es mi ulima palabra___ no te quiero cerca de esa gente y hasta que seas mayor te mando yo.
-___: Te odio siempre haces todo lo posible para que yo sea infeliz, ya me voy a ir y no me vas a ver nunca mas.
Me fui llorando a mi cuarto, sabia que esto iba a pasar. Mis papas jamas aceptaron que yo escuchara a Black Veil Brides, dicen que no son buena influencia, que me hacer ser "Emo". Esa banda lo único que hizo es que yo me aceptara mas y que no me preocupe por gente que no entiende aceptar como somos. Ademaaaaas, Andy Biersack es el hombre mas hermoso de esta tierra para mi, no puedo perderme de ver a mi amor platónico en persona después de tantos años. No me importa lo que digan mis padres, de una forma u otra yo voy a ir a ese concierto.
________________________________________________________________________________
Holaa! Es mi primera historia y es la primera vez que me animo a escribir algo. Y que mejor que animarme a hacerlo con el papazote de Andy.
Se que mas de una fantaseamos con el XD
Bueno espero que les guste y espero sus comentarios :3
Graciaaas!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro amor ¿Y que? (Andy Y Tu)
Hayran KurguMi nombre es ____ . Soy una chica con pelo castaño oscuro, ojos marrones y soy algo alta. Vivo en Argentina , en un barrio que pocos conocen. Tengo 17 años y estoy en el colegio aun. Me encanta escuchar metal , mas que nada estoy enamorada del cant...