3: Expreso a Hogwarts

540 52 11
                                    

3:Expreso a Hogwarts

La misma plataforma. El mismo tren. Pero yo no era la misma.

Mire mi cuerpo. Me sentia mas alta. Mi cabello estaba por debajo de los hombros, y era mas ocuro. Y habia comprobado que mis ojos ahora estaban verdes.

Mi corbata roja con rayas amarillas, habia sido reemplazada por una verde con color plata. Un escalofrio me recorrió cuando di con mi reflejo completo en una de las ventanas del tren.

El hechizo habia sido dificil, no mentiria. Los movimientos tenian que ser exactos y las palabra claras y dichas con detenimiento. Habia pasado el resto de la semana estudiandolo.

Y ahora estaba aquí. Luciendo otra persona. En el mismo lugar donde todo comenzaba. Pero de forma distinta esta vez.

Habia mas alumnos de lo que esperaba encontrar. Aun asi no se comparaba con años anteriores. No iba a buscar con la mirada a mis amigos, sentiria que algo se comprimiria en mi sí lo hacia. Simplemente mantuve la postura y me quede al lado de la familia Greengass mientras se despedian de su hija mayor. No preste mucha atencion hasta que me nombraron.

- Hermione -susurro la madre. Miro para todos lados, comprobando que nadie nos oyera. - Sabes lo que tienes que hacer, se discreta, se astuta e inteligente, no hables de mas y no te alejes de Daphne, ella te guiará

Asenti sin dar mucho rodeo. Tenia claro mi roll por las siguientes semanas. O eso queria creer. Mostrar seguridad era mi unica opción.

- ¿Que pasara con mis padres señora Greengass? -no pude evitar preguntar.

Note como por un segundo dudaba. Cuando abria la boca sin emitir sonido alguno.

- Lo tenemos en nuestras manos, no te preocupes por el asunto -la mano del señor Greengass toco mi hombro y logre exaltarme y sorprenderme por el contacto. Su mirada era fria y seguia sin trasmitirme confianza.
No podia dudar. No era momento. No era lugar.

- Tenemos que irnos Gran..Hermanita -se corrigió a tiempo. Daphne, tomo el equipaje y luego de dos abrazos más a sus padres, se subio al tren.

La plataforma se iba vaciando. El ruido era cada vez menor. Las voces de todos se sentian lejanas. Mire a los Greengass. Ambos sonreian. No dijeron nada, cuando los mire por ultima vez y entre en el vagon. Que estaba atestado de serpientes.

...

- ¡Por aqui! -me di la vuelta y note que era a mi quien me llamaba. Era Parkinson, la chica de slytherin. Segun lo que me dijo Astoria, su mejor amiga.

Le sonrei. Daphne habia desaparecido de mi vista. Asi que agradecia al menos tener un rostro -para mi no- familiar.

Entre a la cabina con la chica de cabello azabache. Alli me encontré con una muchacha rubia que desconocia, y a Theodore. Amigo de Malfoy.

No pude evitar fulminarlo con la mirada. Me miro extrañado al momento que me saludaba. Me sente frente suyo. Y cambie la cara cuando recorde quien era.

- Hola -salude en general.

Por merlin, debia ser mas cuidadosa, con mis gestos, palabras. Todo.

Despues de todo, era Astoria Greengass.

Soy Astoria Greengas.

Astoria Greengass.

- Astoria -esta vez no fue mi mente la que hablo. Sino Parkinson. - Estas extraña, ocurrio algo importante durante estas semanas? -pregunto interesada.

Oh. Bueno, un par de cosas.

Recibí una carta de unos desconocidos.

Fui a su mansión.

Una Astoria Diferente| DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora