4:Entre Serpientes|MARATÓN

458 62 4
                                    

MARATÓN (pueden comentar o votar, es gratis xD)

4:Entre serpientes

Lo siguiente que paso sucedió en un par
de segundos.
Lo vi sentarse a mi lado, cuando pensé que se sentaria en frente, manteniendo distancia.

Me miro. Fueron segundos, pero parecieron horas. No podía describir la mirada de Draco, siempre me habia parecido un enigma, aunque más en este momento.

Me resulto intimidante e incluso incómodo. Opte por abrir la boca y decir algo, lo que sea.

Pero él se aproximó, con los ojos cerrados, y no pude reaccionar. Senti su aliento cálido en mi mejilla y oí su  respiración agitada. Mientras en mi, lo único que podia sentir, era los latidos de mi corazon que parecía querer salir de mi pecho.

Lo que percibí fue demasiado delicado, demasiado suave. 

Su boca rozó mi mejilla, iba a decirme algo.

- ¡Herm...! -el grito de espanto no salio de mi boca. Me separe tan rápido que note que todo daba vueltas en ese segundo. La cabina habia sido abierta con brutalidad. Y alli estaba ella parada. Tenia una expresión de asombro y se tapo la boca cuando oyó lo que habia dicho. - Hermana, te busque por todos lados -se corrigio de forma apresurada.

No quize levantar la mirada y verlo. No, lo que habia sucedido no queria ni pensarlo, analizarlo o recordarlo.

Me encamine rápidamente a la puerta. Seguí por los pasillos del tren con paso firme. No recorri mucho cuando note que me sostenian el brazo derecho.

- ¿Me explicas que hacías  ahí con él? -el tono en el que lo dijo me sorprendio. Hasta ahora no habia tenido oportunidad de hablar a solas con Daphne.

- Te perdi de vista al subir al tren, me choque con Malfoy, y quizo que habláramos -respondi. Al rededor de nosotras no habia nadie, todos estaban dentro de  las cabinas.

- Mira, no se de que iban a hablar, pero ten cuidado con tus acciones y palabras -esta vez su voz bajo, y lo que habia dicho era un murmuró, pero sin dejar de sonar atemorizante. - No te olvides quien eres y mucho menos quien aparentas

- Sé por lo que estoy  -me solte con fuerza de su agarre. Y volvi a mirarla. - Evitare encuentros con Malfoy, pero no es algo que yo pueda controlar

- Es el prometido de mi hermana. Draco no es estúpido, asi que si te acercas no levantes sospechas -sentenció y se dirigió fuera de mi vista.

Nuevamente suspire. No sentia las mismas ansias de siempre por llegar a Hogwarts, no me imaginaba lo que podia pasar una vez allí.

...

Veia a Harry, a Ronald, incluso Ginny estaBa allí con ellos. Conversaban al mismo tiempo que reían.

Una extraña sensación se apoderaba de mi, y no era difícil ponerle nombre: nostalgia.

- Astoria

- Astoria -me gire cuando me nombraron por segunda vez. Otra vez era Pansy, la amiga de Astoria al parecer. - ¿Ocurre algo? No has tocado tu cena

Y asi era. No me habia percatado de nada a mi alrededor, solo habia estado pendiente de la mesa de Gryffindor. Pestañe centrandome nuevamente.

- En absoluto - solté y volvi a mi cena.  Siendo consiente de la mirada de mi ''amiga'' y unos ojos plata que me observaban a una corta distancia.

...

Debo admitir que me senti extraña, el escalofrío que recorrió espalda en cuanto entré a la sala común de slytherin me puso la piel sensible. A pesar de ser identica en espacio a la que solia concurrir, esta en cambio, era mas fria y sombría, al menos esa era la sensación que me transmitía.

- Vamos a desemparcar, Hermanita -dijo Daphne con una sonrisa de lo menos genuina.

Cuando finalmente estuve ahí comprendí que Parkinson era la 3era compañera en la habitación.

-Ahora que estamos solas, debes contarmelo todo -exclamó Pansy, tomando asiento en el borde de la que sería mi cama. - Vamos Astoria, ¿Crees que no me he enterado? -su mirada estaba fija en mí, que no me transmitía ni una pista de lo que hablaba.

Pase saliva con dificultad. ¿Se ha enterado de...? Imposible.

- ¿De qué..? -me interrumpió

- De lo tuyo con Draco, por supuesto, ¿De qué más? -soltó una carcajada, al mismo tiempo que mi pulso volvia a ser el mismo. - No se que ha pasado en estos meses, entre ambos, es decir, sí has estado enamorada de él desde siempre, ¿Pero comprometerse? Hasta donde supe él no te correspondía

Creo que guarde silencio demasiado tiempo, puesto que Pansy, continuó hablando.

- Bien, sé que eran buenos amigos, pero sabemos como es Draco, no es alguien quien demuestre sus...¿Sentimientos? Fácilmente, ¿Como fue que te lo dijo? -concluyó con curiosidad.

Sus preguntas me hacian notar que habia muchas cosas de las que no tenia conocimiento para responder con seguridad.

¿Malfoy no le correspondia los sentimientos de Astoria? ¿Hasta hace unos meses, qué significaba? De todas formas, ¿Cómo habia sido aquel momento?.

No tenía ni la menor idea. Astoria no me había contado su vida amorosa, lo cierto era es que la veia feliz en ese aspecto.

Así que sonreí.

- Fue... extraño -solté son pensarlo. Pansy fruncio el ceño. No se esperaba esa respuesta.

La imagen de Draco aproximándose a mí, para hablarme de una cercanía impensable, en donde su aliento rozaba mi mejilla y escuchaba su respiración. Sumando los nervios que senti en en momento, vinieron a mi mente. - Pero alucinante

- Creo imaginarlo -repondio soñadora- Te dejaré dormir Astoria, que otro año escolar más comienza -sintetizó.

Suspire al oirlo.
Mañana comenzaba realmente el trato.
Sustituir y fingir ser Astoria Greengass. Una serpiente.

------------------------------------
Nota: Se que es tarde (en todo sentido 😂).

¡Pero acá esta, y acá estoy!

Una maratón dedicada a las personitas que me tienen paciencia y siguen aqui todavia.

¿Alguien que de señales de vida?

Jaja, los quiero.

En 5 minutos subo el otro cap.

Una Astoria Diferente| DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora