10: Diferentes

416 41 8
                                    

10: Diferentes

Cuando menos lo noté, una nueva semana había comenzado, y la incomodidad, los escalofríos y la sensación de estar en lo desconocido, no desaparecía. Las serpientes me rodeaban a toda hora, Daphne iba detrás de mí como si esperará a que fallará en algo, al menos eso parecía. Pansy había estado extraña en cuanto a sus actitudes cambiantes, solía fulminarme con la mirada en momentos y en otros, sonreirme.

Cuando tuve la clases de pociones y luego de sumar 20 puntos para la casa de las serpientes, me sentí algo pérdida y necesitaba hablar con alguien.

— Daphne —la llamé el mismo día, cuando la encontré en la sala común. Se apartó del grupo de sus amigas y se dirigió a mí.

— ¿Si Hermanita? —pronunció, debido a que estábamos rodeados por compañeros de clase, ella ya había acostumbrado a llamarme de tal forma.

— ¿Podemos hablar? Ya sabes, aquí no —pedí

— Oh bueno...

— Pero sí las hermanas Greengass, las estaba buscando —a nuestro lado, interrumpiendo el habla de la rubia, se posicionó Theodore con una amplia sonrisa

— ¿Qué quieres?

— Bueno, recordarles, lo de esta noche—nos miró a ambas y sonrió ante sus palabras. Miré a Daphne, quizás con una expresión de demasiada confusión, porqué de inmediato el muchacho se dirigió a mi. — Oh Astoria, ¿No lo recuerdas?

— Claro que sí —mentí de forma apresurada, cuando realmente no sabía de que se hablaba

— Sólo que casi lo olvidamos —repuso Daphne segura de si misma— Estaremos en la torre oscura enseguida

— ¿La torre oscura? —fue inevitable preguntar

— Claro, en la terraza, hey Astoria ¿Te encuentras bien? Es el lugar donde siempre nos reunimos —inquirió Theodore extrañado.

— Claro que lo recuerda, sólo está jugando, ¿No es así hermanita? —sentí que presionaba mis hombros sin delicadeza alguna, en gesto para pedir mi silencio, me limité a asentir.

— Bien chicas, allí nos vemos —se despidió el muchacho, sin antes agregar: — Y recuerden, que ningún prefecto las vea llegar o estaremos en problemas, cosa que no nos importa demasiado, pero ahorren problemas

Una vez que él desapareció de nuestra vista, me aleje de Daphne y me cruzar de brazos esperando una explicación.

— ¿Qué?

— ¿Van a la torre oscura? ¿Acaso eso no es...?

— ¿Incorrecto? —me interrumpió y vi como una sonrisa de burla se formaba en su rostro, para luego soltar una carcajada. — Acostumbrate Granger, después de todo somos serpientes y hacer cosas incorrectas es lo que mejor se nos da

Me quedé en silencio cuando se retiró de mi lado, dirigiéndose a la habitación. Nuevamente la sensación de desagrado se hizo presente en mí.

Cada vez me veía más involucrada en encuentros con los Slytherin, y no había forma que pudiera acostumbrarme.

...
Quise llegar tarde,  escaparme ,fingir que dormía o cualquier excusa que valiera no tener que ir a escondidas a la terraza de la torre y todo lo que aquello implicaba, pero en cuanto Daphne me arrastró por las mazmorras que nos rodeaban, me guío al Castillo, y me hizo subir al séptimo piso, todo de forma silenciosa, supe que no había vuelta atrás.

Ciertamente, la torre no era una de las más altas de Hogwarts pero tenía una vista increíble -o lo mínimo que podía apreciar de ello, debido a la oscuridad de la noche que la sumergia-, aún así lo que mas me llamó la atención fue ver celdas que se encontraban a tan corta distancia.

— Wow, esto es...—murmure para mi misma

— ¿Aterrador? ¿Espeluznante? ¿Sombrío? Vamos Astoria usa el que mejor le quedé —un aliento cálido en mi oído me hizo brincar, no del susto, quizás fue más por  la sensación que tal acción me había provocado

— Iba a decir fascinante, Draco —finalice en cuanto lo vi directamente a los ojos, él ladeo una sonrisa de lado

— Odias este lugar, creí que no te vería por aquí

— ¿Sí? —sabía que estaba rompiendo las reglas, y que estaba rodeada de gente que no me agradaba en lo mínimo, pero el lugar me transmitía una especie de curiosidad por la oscuridad y el silencio que lo inundaban. — Bueno hoy lo veo bien

— Claro —murmuró aún a mi lado, observandome con detenimiento. — Vamos a sentarnos, Astoria —ordenó y lo tuve que seguir para unirnos al resto del grupo, que no me había percatado de su presencia.

Cuando estuvimos sentados, formando una especie de círculo, me limité a escuchar sin mucho interés lo que hablaban entre amigos.

Ya que éramos Nott, Malfoy, Parkinson y Greengass. Por lo poco que entendía, comprendí que está terraza solía ser su lugar secreto, en donde quedaban de acuerdo en encontrarse cuando querían hablar libremente o simplemente querían verse y pasar un rato juntos.

Eran unidos, lo note en cuanto las carcajadas y bromas se hicieron presente en el ambiente, quizás llevaban una amistad realmente verdadera, y lo estaba notando.

— Es un asco —suspiró dramáticamente Pansy, y fue ahí cuando volví a prestar atención a mi alrededor. — Siento lástima por él

— ¿Él?

Sí, nuevamente mi curiosidad estaba ganando, y no evite preguntar en voz alta.

— Sí Astoria, por Blaise —contestó de mala manera, la serpiente

Antes de volver a preguntar, Nott, se me adelantó.
— Ya sabes, la guerra no dejó a ningún mortifago intacto, y la familia Zabini recibió una de las peores partes —explicó con angustia. — Tenemos suerte de estar acá

— ¿Suerte? ¡Por Merlín! —exclamó Pansy mirándolo con el entrecejo fruncido.—  no seas idiota Nott, ninguno de nosotros conoce la suerte, todos tuvimos consecuencias después de la guerra

De reojo no pude evitar mirar hacia Draco quién estaba a mi lado, note como se ponía tenso, y desviaba la mirada, algo simple que no paso desapercibido por mí.

¿De qué tipo de consecuencias hablaban?

— ¿Hablan de...? —cuando quise preguntar, Daphne se paró de inmediato, logrando que nuestra atención fuera hacia ella

— ¿Estas curiosa hoy hermanita, eh? —se burló, en cuanto me miró, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, supe que ella quería que me callara. — Cómo sea, estoy exhausta de hablar siempre de lo mismo, ¡Cambiemos de tema! —ordenó a lo que todos asintieron.

Lo que no percataron es que el tema aún seguía dando vueltas en mi cabeza, lo que no era bueno, ya que sólo lo despojaria cuando estuviera resuelto y mi curiosidad saciada.

De todas formas, lo mas extraño fue que -Antes de la interrupción de Daphne- pude notar algo en las serpientes que me rodeaban: nostalgia, arrepentimiento, juro que incluso sus miradas habían cambiado por un segundo, un instante en donde llegue a sentir compasión por ellos sin saber muy bien el porque, tal vez porque se mostraron diferentes a los de siempre, y ver esas emociones por parte de ellos, ver ese lado, no me desagrado para nada.


—————————————
N/A este capítulo equivale al que debí haber subido el día viernes (cosa que no hice por temas de la escuela)

¡Pero tengo vacaciones al fin y por las próximas 2 semanas subiré capitulos, cualquier día de la semana o fin de semana, así que atentos!

No quería dejar pasar otro día sin actualizar, sinceramente tengo tanto sueño que incluso me  requiere sobre esfuerzo mover los deditos para escribir esto y mantener los ojos abiertos (si hay errores, bueno es por eso).

¡Comentarios y votos me ayudan a continuar!






Una Astoria Diferente| DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora