MARATÓN: (haganme saber su opinión❤)
5:Por Obligación
Fue en cuanto desperte sentí el golpe de la realidad.
Todo seguia igual, y quiero referirme a ese ''igual distinto''.
Me habia despertado demasiado tempraño como solia hacerlo.
Nuevamente me vestí con aquella vestimenta que no acostumbraba ver en mi, claro que este no era mi cuerpo original.
Sin hacer ruido baje al gran comedor. El cual estaba muy poco concurrido. Tome mi desayuno teniendo el tiempo del mundo.
Y metida en un libro que me pertenecia, disfrutando de mi soledad y un jugo de calabaza.- ¿Buscas algo? -escuché a la distancia una voz que ya podia reconocer como la de Theodore. Apenas levanté la mirada y note que la mesa ya se habia concurrido un poco mas. El tiempo se me iba volando leyendo.
Allí, en un extremo de la misma mesa, se encontraba el nombrado y Malfoy. Clramanete no se habian percatado de mi presencia, me aproveche de esto y volvi a sumergir mi cabeza en el libro.
- Pos supuesto que no? -contesto Malfoy. Me era inevitable no escuchar. Apenas nos separaban unas 5 personas, y quizas mi sentido auditivo se estaba agudizando en lograr escuchar ambas voces masculinas.
- Pues parece que si, miras mucho para la mesa de los leones -le contestó su amigo.
Deje de leer en ese instante e intente no moverme para no llamar la atencion. Queria seguir escuchando.
- No fastidies Theodore, solo observo el alrededor, hay muchos ausentes este año..
- Y los famosos amiguitos no están completos, ¿Eso notaste no?
Mis ojos se abrieron aun mas, con sorpresa. Ellos estaban hablando de nosotros. De Harry, Ron y yo.
Me incline, aprovechando el espacio vacio a mi lado para oir mas, Draco iba a decir algo.
-Astoria no lee -la voz de reproche fue femenina. Me aparte del libro recobrando mi postura y resignando mi curiosidad. -Es más, lo detesta y más esa clase de libros -hizo un gesto de desaprobación
- Nada de libros en publicó, entiendo -dije lastimera. No se que detestaba más; Mi curiosidad sin saciar ó lo que Daphne me habia ordenado.
- Muy Bien -tomo asiento a mi derecha, y sirvio su desayuno. Aunque lo intenté, ya era imposible seguir escuchando. Ademas, ambos muchachos habian volteado a verme, notando mi presencia. - ¿Revisaste tus clases? Tienes pociones con Gryffindor. Si te encuentras con alguien que conoces, recuerda que...
- Soy Astoria, claro -repetí con cansancio
- Me agradas Granger, aprendes rápido -me dijo en un susurró.
...
En definitiva, así habia pasado.
Ginny se encontraba allí. Por un momento tuve el impulso de acompañarla en sua asiento. Tan así, que cuando me di cuenta que me dirigía a su lado, tuve que disimular apartandola del lugar, argumentando que ese sitio era mi favorito, que buscara otro.
Fue estúpido a decir verdad. Simplemente, ella tomo sus cosas y se movio uno mas adelante.
Lo único entusiasmante del día, fueron las clases. Habia realizado bien las pociones dadas por el profesor. También habia respondido bien las preguntas en historia de la magia.
Entre las dos clases habia sumado ya 15 puntos para slytherin. Escucharlo decir fue extraño y el ya familiar escalofrío en mi cuerpo, volví a presenciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Astoria Diferente| Dramione
Fanfic¿Creiste posible ver a unas de las familias más prestigiosas y prejuiciosas del mundo mágico pidiéndole un favor a una sangre sucia? Los Greengass, lo hicieron. Cuando a Hermione Granger, la llame dicha familia ofreciendole una oferta irresistible...